Fandom

Redópedia Wiki

Macri, Mauricio

901páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

"El hincha de Boca de verdad, pregunta primero como salió River antes de como salió Boca" -Mauricio Macri

BriografiaEditar

Actual politico, empresario, magnate y que le decían Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que quiere ser Presidente de la Nación. Fué presidente de Boca Juniors en su "momento más glorioso" y al irse le dejó a la parcialidad boquense de regalito a su nuevo -y actual- presidente, Daniel An_Hell_Easy AngelEasy Angelici.

Presidencia de BocaEditar

Al principio Boca era un equipo grande y de barrio, con rachas de éxitos, fracasos, grandes compras (ver Maradona, Diego Armando), bonanza económica y miseria espantosa (ver camiseta blanca con un 6 escrito con fibrón, 1984). Se dice que gracias a Macri, Boca ganó 17 titulos internacionales, la mayoria comprados obtenidos bajo la increíble gestión del Virrey en la década de 1990, nombrando así al club como "El campeón de la decada". Sacó a TPOTP de la villa para convertirlo en superestrella, y gracias al buen futbol que ofrecian Palermo y Putelme era facil esconder la trampa que hacia Macri con el billete y el futbol, aunque también involucra a Grondona en ciertos casos. Privatizó la Bombonera y la convirtió en producto turístico internacional haciendo que al paraguayo y boliviano fiel y clásico hincha fanático de Boqueeeeta le sea imposible ir a tirar gas pimienta a los rivales ver un partido del club de sus amores. También es muy complicado para el socio que garpa la cuotita religiosamente acceder a un asiento en ese estadio de mierda singularmente diseñado.

Como era de esperarse, cuando Macri dejó la dirigencia para seguir robando en la política, Boca empezó a hundirse poco a poco y ahora que ya no gana partidos y campeonatos tan fácilmente como antes, los termos de la barra andan haciendo cagada tras cagada como se pudo ver en el lamentable incidente en la manga de River Plate mientras se disputaban los octavos de Libertadores 2015. Por tan grave suceso, los cinco gordos miembros del tribunal de disciplina de la CONOGOL les dieron la increible sanción de notificarlos "si lo volvés a hacer te vamos a dar chaschas en la colita manga de putos".

También en Fandom

Wiki al azar