Fandom

Redópedia Wiki

Matthaus, Lothar

901páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Nuevo técnico de Racing, dicen que impulsado desde las sombras por Guillermo Andino y Mirtha Legrand piensa poner un sistema ultraofensivo que recordará la avanzada de los Panzers desbaratando cualquier defensa como los "nobles" alemanes a la Línea Maginot francesa (a quien asocia con el régimen derrocado del Carusismo)

Con él nace el sueño de toda la nación racinguista de ver entre otras cosas un club mejor gracias a los siguientes escenarios:

  • Rudi Vöeller calzándose los cortos de vuelta y peleando palmo a palmo la titularidad con Lugüercio. 
  • Después de una serie de resultados adversos, Lothar la quiere tribunear diciendo que "La Guardia Imperial me hace recordar al aguante que tenían las SD de Reinhard Heydrich y la banda de Bebote con todos sus rositas corrió aquella vez en la Rambla de Mar del Plata como Eric Rohm y las SA en la Noche de los Cuchillos Largos". 
  • La camiseta suplente (que se usará siempre por cábala) será negra y con la inscripción SS en las mangas: dirán que era un homenaje a Sergio Sanetti, y después dirán que se avivaron que se escribe con Z el apellido pero que ya es tarde para cambiarlo. 
  • Van a pedir a Marangoni para que haga la selección de los jóvenes talentos y su crecimiento saludable y apto para la práctica del deporte estarán a cargo de la experiencia de tantos años de un tal Doctor Mengele. Maranga asumirá con el slogan "Racing hará escuela haciendo selección natural del talento" (?)
  • Lothar viene directo a hacer limpieza en el plantel: Lucero, Marcos Cáceres y Mercado serán colgados (literalmente)
  • Biondini será honrado como socio honorario. La publicidad va a ser "Jabones Gestapo" con su slogan "el que limpia mejor"
  • el Cilindro como refugio de aquellos alemanes perseguidos "injustamente" por una guerra que pasó hace más de 50 años y un holocausto que nunca sucedió (?)
  • Cuando se termine el sueño de la nazión racinguista va a tirar mierda "Al final la Guardia Imperial parece el corredor polaco no paran un segundo de correr, como puedo llegar a tener éxito con estos australopitecus infrahumanos, negroides y judeizantes (?) que minan la moral de cualquier alemán bien nacido. Son más putos que Eric Rohm"
  • Según una primicia del pasquín, parece que Lothar tiene en mente un par de refuerzos, especialmente unos pibes de Brasil que mantienen en alto el estandarte del fútbol ario.
  • En una movilización sin precedentes en la historia de las hinchadas argentinas, la Guardia Imperial se amigó con Sportivo Italiano y en cualquier momento entrarían a arrasar con Villa Crespo. Deportivo Español no haría nada, pero vería todo con buenos ojos.
  • La directiva de Racing ya está planeando filmar un documental sobre la historia del club, y habrían de encargárselo a Leni Riefenstahl.
  • Lothar ya habría preparado modernas estrategias para utilizar en caso de que volvieran al fútbol argentino y debiera anular a Juampi Sorín, el Gitano Juarez o al Polaco Bastía. Y nadie entiende muy bien por qué aunque dirige Racing la carpetita en la que tiene esta estrategia menciona algo de "Ciclón" (debe ser porque todavía no caza muy bien el español, no?)
  • Matthaus habría acordado una cláusula en su contrato en la que se especifica que habría de reformarse el vestuario visitante, y que esta reforma sería encargada a una empresa manejada por los descendientes de un ya difunto compatriota suyo.
  • Ojo mañana cuando aterrice Lothar Matthaus en Ezeiza porque imagino una situación como Ezeiza del 73′ con la izquierdista Racing Stones enfrentándose por ocupar un lugar en el palco contra la derecha sindical representada por la Guardia Imperial. Esto termina mal con un Cosme Julián Zaccanti levantando un FAL en el palco al grito de “Vallejos zurdo y vigilante, si tenés huevo veninos a buscar. Son todos zurdos putos como Eric Rohm y Matthaus es Gestapo, fiesta y carnaval” (?). Para mi aterriza en Morón (?)

También en Fandom

Wiki al azar