Fandom

Redópedia Wiki

Migliore, Pablo

901páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Pablo Migliore, otrora Venus de Milo que de repente consiguió sus bracitos, así como un ángel consigue sus alas (?). Fanático de Boquita desde la cuna, y barrabrava durante algún tiempo, comenzó a atajar en Huracán, para luego pasar al club de sus amores. Cuando finalmente le llegó la oportunidad, se mandó un par de cagadas del tamaño de la Bombonera, y fue transferido a Racing. Allí encontró su lugar. Claro, en un país de lisiados el manco es rey (?), o algo así. Tipo solidario (?) como pocos, contribuyó desinteresadamente con la campaña "Un gol para los chicos" (destinada a ayudar a Colón), cuando, queriendo salir rápido de contra, estrelló la pelota contra la espalda del "Bichi" Fuertes, que sumo así otro golcito para llegar a los 100.

Tras algunos meses de ser el mismo de siempre, y con la llegada de Caruso al banco de la Academia, Migliore se convirtió en arquero por arte de magia, y empezó a tener buenas actuaciones. Esto pronto lo transformó en el ídolo del mes (?) de la Guardia Imperial (lugar que también ocupó Lugüercio, cabe destacar). Su pico de popularidad y rendimiento llegó en un partido contra Banfield, cuando, tras una excelente actuación a pesar de la fiebre que lo venía aquejando, no soportó más el humo emitido por Caruso las bengalas y vomitó dentro del campo de juego. Este hecho tuvo una repercusión grandísima (?) en el mundo redonderil, ya que propició el cambio de nombre de Devolvere y sere Migliore.

En éste momento se pudo decir que Migliore devolvió todo (?) lo que la hinchada académica le dio. Sintiéndose realizado, y quizás creyendo que Racing le quedaba chico (?), el muchacho que tiene tatuado al Titán pidió Selección (!). Por suerte al Dié todavía no se le ocurrió llamarlo, pero no sería extraño que usando la lógica (?) se de cuenta de que Racing usa una casaca parecida a la nacional, y que lo llame porque "está acostumbrado a vestir esta camiseta".

ataja termeaba en el CASLA, donde dicho sea de paso no aprendió a atajar penales (?). Luego de cubrir a la barra brava de boca fue exiliado (?) a Croacia, donde se canso de que nadie hable de el (?). Entonces llego a Argentinos Juniors de la mano de Caruso Lombardi, como el refuerzo del año (?) y para salvarlo del descenso (que sorpresa (?)), luego que se salvaran la ultima fecha, caruso siguio dirigiendo a Pablo por un torneo mas y viendo que la cosa se complicaba para el año que viene, el vendehumo renuncio. Entonces Luis Segura (presidente de Argentinos) comenzo el operativo repatriacion (?) del maximo idolo del club, elhijoderemilputas el bichi Borghi, Migliore tuvo una interna con el bichi y lo llevo a ser suplente y en muchos casos ni a concentrar y Borghi salvo del descenso se fue a la B. Actualmente juega en Peñarol.

Wiki al azar