Fandom

Redópedia Wiki

Modos

901páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Aqui se listan las caracteristicas de los modos que usualmente los comentadores de LR! solemos usar.

  • Modo El Marto: Sirve (?) para liberar todo el racismo que llevamos dentro
  • Modo Diego: conveniente para decir "el" Boca, insultar y menospreciar a los uruguayos, defender el verganismo e ignorar las más elementales reglas de ortografía y gramática.
  • Modo Poludo: meter no menos de 25 comentarios en 4 minutos, es un modo que compete al comentador en el pico del efecto(?).
  • Modo Toto: Traspasar largamente la frontera del rídiculo exagerando las virtudes de cualquier personaje o evento relacionado al club de los "20 millones de hinchas". Con frases petardistas del estilo: "Ortega fue mejor que Garrincha", o "René Lima es el 5 de la selección"
  • Modo Catorce: Es usado cuando especialmente los sábados por la mañana, cuando confundes cosas obvias y dices boludeces como: "Ahumada el 5 de boquita", etc.
  • Modo Centroja o Caruso: Simplemente ahogar al resto con el humo emitido. El Centroja se especializa en humo uruguayo, por ejemplo "Nacional lleva 60 mil personas a todos lados". El Caruso es mas general.
  • Modo Adjetivator: Sería una especia de modo Lilita Carrió, es decir, realizar denuncias sobre un pasado oscuro de un determinado personaje.
  • Modo Autista: Es una version zarpada del "Modo Toto" donde el autor se autoresponde y se convence a el mismo de que tiene razon. Esta acompañado por la musica de "La fuerza del Cariño" de fondo. Solo se conoce el caso de toto entrando en este modo, unas 3 o 4 veces por semana minimo.
  • Modo Ol*: Tiene 2 submodos: El primero consiste (?) en escribir "Ah, " adelante de una oracion como para agregar algo. El segundo es hablar de Tevez como si fuese Alejandro Magno (?)
  • Modo Sosa 8 palos: Consiste a resumidas cuentas en tachar cualquier palabra dentro de un comment sólo para demostrar que sabés cómo se hace.
  • Modo Rodo: Se utiliza para calificar de "mentira" a cualquier personaje, hecho, situacion o cirscunstancia (?) simplemente porque dio.

Wiki al azar