Fandom

Redópedia Wiki

Newell's Old Boys

901páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Compartir

Helado club de Kosovo Rosario que sería ideal para Juan Román Riquelme o alguno de lososopolare'. De hecho, hace no mucho tuvo un técnico que rescato de las garras de los osos (?) a Scotti.

Acusado repetidamente de abandono por su clásico rival, Newell's tiene una historia reciente un poco más ganadora que Rosario Central. Ganó varios campeonatos locales, y el éxito incluso se hizo internacional. De hecho, ganó la Copa Libertadores de 1988... ah, no, cierto. Llegó a la final pero no pudo ganarla. Tuvo revancha en 1992, no obstante, cuando por fin pudo alzarse con la copa de la mano de Marcelo Bielsa... ¿cómo? ¿Tampoco?

Al margen de estos méritos, el club cuenta con el honor de haber sido presidido por, quizás, el dirigente más honesto (?) que haya pisado la faz de la tierra: el hijo de remil putas de Sr. Eduardo José López.

A pesar de que la mayoría de los personajes ilustres de provenientes de la ciudad rosarina son expresos hinchas de Rosario Central, Newell's Old Boys también reúne un importante (?) grupo de hinchas famosos: entre ellos se destacan artistas de primer nivel como Pablito Ruiz, Pachu y Pablo y la comedida (?) Amalia Granata. El amor por este club del humorista rosarino Pablo Granados es tal que hasta le dedicó una [1].

Los 40 mil de visitanteEditar

Mito rosarino, como el gatopan, la palomita de Poy y los goles de SASA. Se dice que como saben que no entran en ninguna cancha los hinchas de NOB ya ni viajan.

Termos que guardan el fríoEditar

El ciberhincha (?) de Newell's se toma el trabajo de editar el artículo de Rosario Central. Ésto es lo que sale de esos Lumilagro último modelo:

Entre los tantos gloriosos records de Risario Bentral se encuentran:

--> Descender 3 veces, mientras que su clásico rival 1 sola --> Contar con una sequía de titulos mayor que la del desierto del Sahara (25 años y contando) --> Poseer un jugador (?) que fue mas veces expulsado de las veces que jugó... actualmente lo han contratado en el Banco BBVA debido a su basta experiencia en bancos... --> Decir de ídolo un rubio platinado que en su vida logró algo (ademas de vender humo)...

Aunque también posee grandes logros (?) en su historia...

--> Ganar la prestigiosa (?) copa de leche!!!!!!! --> Romper records en cuanto a tiempos sin dar vueltas --> Pasar mas de 22 años sin ganarle a su clasico rival de local (logro increíble) --> Sacar grandes jugadores como el Kily Gonzales xD --> Haber construido los militares su estadio por manos propias el estadio más grande de Rosario --> Hacer gran amistad con otras instituciones, como la yuta, del que reciben el apodo de refugiados

NdE. De nuevo fue atacada la página por algún termo ciberhincha que no tiene sentido del humor, me lo imagino encerrado en su iglú, iluminado por la pantalla de su computador, eternamente andando bien por el frío [Pareja mode off (?)]. Maestro, te estaremos supervisando.

Wiki al azar