Fandom

Redópedia Wiki

Niembro

901páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Compartir

Misterioso comentarista que un día al otro hizo una aparición que no pasó desapercibida por la gilada (?) que deliró (?) con sus desopilantes comments que imitan al panel de LUP. He aquí (?) sus comentarios:

Que cosa el poder de internet, que-co-sa. Da la sensación, pareciera, que siempre nos están acechando, mentes siniestras, personas eeehh, sin nada que hacer aparentemente, pero siempre, siem-pre modifican la información. Claro que para eehh revertir esa situación estamos presentes mis colegas y yo, para brindar el mejor apoyo informativo del mundo del fútbol por la pantalla de fox sports ¿donde sino?

igualmente, no cabe duda, no ca-be du-da que los tiempos han cambiado, y el jugador perdió el interés por el fútbol, por su trabajo en definitiva. En otras épocas el jugador siem-pre veía fútbol, conocía con quien iba a jugar y como marcarlo.

¿Si? adelante nasarala. Ahi vemos al director técnico gorosito, ¿va a hablar con la prensa? si si, parece que si. Magnifico, mag-ni-fi-co. Sin ningún tipo de dudas, uno del los técnicos que esta en ese pedestal de los llamados distintos, entiende el fútbol como pocos, algunos lo comparan con zubeldía ehh, el gran osvaldo, usted sabe cascini.

29.07.2009 @ 9:59 pm

atención con este jugador, a-ten-ción. Se lo vio jugar con la poderosísima selección sub-20 de Nigeria. Lejos, pero por lejos, ¡el mejor equipo de Africa! Un equipo aferrado, con templanza, coraje… que no se achica,que no se a-chi-ca, sin dudas.

Me hace acordar, a aquel jugador glorioso de San Lorenzo, allí por la decada del setenta, el brasilero de souza, corría más rápido que la pelota. eeh, eran épocas en que el jugador brasilero estaba muy cotizado, sin dudas. ¿Lo recuerda veira? si si, el loco de souza. extraordinario jugador, ex-tra-or-di-na-rio.

Yo creo, creo, que es un jugador ideal para Racing, formaría una dupla letal, letal totalmente con luguercio, eeh, rápido, inteligente…

tití, ¿cómo está el campo de juego? lo veo compacto, parejo y compacto. ¿Lo estuvieron regando? si si, la gente de Velez, además de tratarnos muy bien, es muy detallista, muy de-ta-llis-ta Sin dudas, una de las instituciones más grandes en el continente américano, no tiene nada que envidiarle, pero nada, a los grandes clubes como el manchester united o el barcelona.

Enseguida volvemos, y quedese en la pantalla de fox sports, en directo para toda américa, porque enseguida tendremos un viejo conocido en el estudio, doctor, ¿cómo le va? me mira atrás de cámara y se rie.

29.07.2009 @ 11:49 am

si, si, muy bien, muy bi-en

En Argentina y en todo el continente americano se estan viviendo situaciones particulares, similares, muy similares. Porque eeehhh los clubes, los clu-bes priorizan un resultado a la estabilidad económica.

Afortunadamente, está la última palabra por la cadena fox, que se transmite por toda américa y llegamos hasta colombia, perú y ca-na-dá, y podemos mantenerlos informados acerca del mercado de pases del futbol argentino. Fútbol que tiene sus contradicciones, sus particularidades, pero… cualquiera le gana a cualquiera ¿no cascini? ¿eehh? ¿qué me dice?

acuerdese que con minicuotas ribeiro, ¿si walter? le conviene más comprar.

atención con gimnasia, cuenta con un técnico que sabe del tema, tiene experiencia… madelón, joohh, veira, ¡ma-de-lón! tenemos unos nombres en carpeta, atención con gimnasia… a-ten-ción

desde aquí, guayaquil, le envío un saludo especial a la familia fernández, Veira se acuerda, ¡qué momentos! eehh, ¿está benedetto? seguimos con usted chelito.

pd. http://www.canchallena.com/1156177-grondona-pasa-al-ataque-quiero-club es-saneados

29.07.2009 @ 12:02 am

como no le otorgó una dedicatoria a un periodista con más 20 años de trayectoria?

ah no, ahh nooo.

esto es in-con-ce-bi-ble no cascini?

eeh con recuplast hidroesmalte olvídese de esas complicaciones al limpiar qué me dice zafarian?

en un rato volvemos con esta producción de fox sports, aquí en la catedral de la plata, siguiendo al conjunto pincharrata y espere, porque en un rato tendremos presentes viejas glorias, se acuerda veira? del loco rodriguez? que extraordinario, que ex-tra-or-di-na-rio

Wiki al azar