Fandom

Redópedia Wiki

Niembro, Fernando

901páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

A tipos como N*embro no hay que discutirle nada, nunca. Hay que agarrarlo y pegarlo 8 cuetazos en la cabeza, y ahorcarlo, por las dudas. Así hay que tratar con esa gente. Y lo digo en serio. Con el hijo de puta no hay que tener compasión nunca.

Niembro es parte de la peor basura que tuvo este país. Ese chazinado con patas hasta forma periodistas! FORMA un ejercito de tipitos que están en todos los medios diciendo lo que él quiere que digan y de la forma que él quiere. Y él mismo está en todos los partidos más importantes y con más rating quemando cabezas, tirandole su mensaje a todo el país, y acá sobran imbéciles que le crean y lo deben saludar en la calle… Cómo carajo podés siquiera decir “yo en esta estoy con N*embro”? O tenés un kilo de heces en el cráneo, o sos un garca, no hay grises.

Porcino bigotudo cerdo mafioso con bypass que opera futbolísticamente, pero que no entiende nada de fútbol. Anunciador de indultos m*n*mistas y profesor de glorias del periodismo deportivo como Walter Queijeiro, Juan Carlos Pasman y Gustavo López. En Mayo de 2009 estaba prohibido acercarse mucho a este personaje debido al riesgo de contraer cierta gripe de características mortales.

Por si no le faltara algo, desde hace largos meses "cubre" la Shaampion' Lig, obviamente de manera desastrosa y humística, demostrando enormemente su ignorancia futbolística con frases como "se quedó el Borussia" (4-1 épico sobre el Mandril) o el famoso "la cara de miedo que tiene afelai" (2 minutos luego de entrar desborde y centro exacto a la bocha de Messi).

Otra lesión a los buenos samaritanos (?) que se someten a la transmisión de FS, se da cuando este especimen intenta, junto a su relator amiwo (?), pronunciar los apellidos y/o nombres de los futbolistas del mencionado certamen, dando en catástrofes de la palabra hablada como: Aibramovic, Schuastaiga, Bonten, Noiaaaaaaa, Gics, etc.

Aneda PD: Este personajucho junto con Marcel* Arauj* (Lázaro Silverman) allá por el 2002, interpretando el sentir popular dictaminó que la Copa América "no le interesa a nadie"; claro: era porque estaban seguros que ganábamos el mundial caminando. El cómplice (MA) estaba en Sudáfrica viajando a Corea (o a Japón, qué se yo y qué importa) mientras Suecia disfrutaba de nuestros encantos femeninos. La recompensa llegó cuando llegó(?) al Mundial y transmitieron entre los dos un memorable lloriqueo con el del tegobi ensementado consolando a un inconsolable crazy totalmente empastillado. Si en Fox Sports trabaja algún copado que lo suba.

Argentina eliminada de Korea Japon 200209:07

Argentina eliminada de Korea Japon 2002

Tragaleche el que no tiene travel ace assistance (?)

También en Fandom

Wiki al azar