Fandom

Redópedia Wiki

Oscarusos

901páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Oscarusos es una seccion semanal que existe cuando Caruso tiene laburo. El premio se otorga a la mayor o mas graciosa venta de humo de la semana.

Un Oscaruso puede venir en forma de la clásica declaración tribunera y acomodaticia, la chupada de medias gratuita, o bien con algún remate al habitual centro que el periodismo obsecuente suele tirarle al player o DT vendehumo eventual. Cuando la barbaridad es dicha por convicción, no es Oscaruso. Por ejemplo un Cacho Laudonio tirando un “Boquita e’ lo más grande que hay, papá” es despreciable (?), pero no es Oscaruso porque este muchacho lo dice de corazón (?).

El nombre viene a colacion (?) de que el Richard es una maquina expendedora de humo.

Para participar en esta sección, primero hay que tener a mano el artículo de la semana. Luego enviar un mensaje via Twitter al hashtag #Oscarusos o a @Oscarusos con el link del Oscaruso en cuestión. Si al tirapiedras de Fernando S se les antoja Con suerte, en la próxima edición, aparecerá con crédito.

A pesar de estar Fl*yd a cargo todavia no se han reportado casos de mufa extrema. A partir de la edición CXVIII, Fernando S pasó a hacerse cargo.

Nota (?): El nombre exacto de la sección salió del nombre del .jpg de la estatuilla (?), creada por un gran artista del photoshop hincha de Huracan (lo cual no lo exime de ser un gran tirador de piedras).

Tiene un sucesor espiritual en La Refundación a cargo del yosapa llamada El Circo Del Fútbol.

Ediciones Editar

Anuarios Editar

Especiales Editar

Wiki al azar