Fandom

Redópedia Wiki

Osvaldo, Daniel

901páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

La cara visible de Lumilagro Corp (?) en Bolivia , reside con el salario de vendedor de humo (mal no le va, económicamente hablando). Personaje emergente de Italia, donde llegó a j̶u̶g̶a̶r̶ meterla un rato en el arco y o̶t̶r̶o̶ ̶r̶a̶t̶o̶ ̶a̶ ̶J̶i̶m̶e̶n̶a̶ ̶B̶a̶r̶ó̶n̶. Decepcionador de sobrinos (?)

Osvaldito.jpg

Osvaldito dedicándole el gol a su jermu.

Teniendo en su haber más apariciones en el programa de Rial que campeonatos ganados, fue partícipe del polémico cruce Boca - River por la Copa Travel Assistance Libertadores, fue un pionero en la defensa de los derechos de las mujeres y deja en claro que es un apasionado (!) del rocanrolnenen, como cuando luego de clavarle un gol al poderoso Huracán Las Heras por Copa Argentina, mostró su camiseta de La 25 al grito victorioso de "que la cuenten como quieran" (QLCCQ) o aquella vez que nombró a su hijo Morrison Osvaldo, el muy ̶̶t̶e̶r̶m̶o̶ crack.

Tiene más manejo del Twitter que muchos de LR!, dando cátedra al parársele de manos (?) a una confederación de fútbol entera, acusándolos de ser g̶r̶o̶n̶d̶o̶n̶e̶s̶c̶o̶s̶ grotescos.

También en Fandom

Wiki al azar