Fandom

Redópedia Wiki

Pablo

901páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Bou.jpg

Futbolista frustrado, dice la descripción de Pablo en el blog... ahora cierra todo.

Dicen (?) que mide como 2 metros, ¿alguien se anima a joderlo con algo?. Arquero. Autor de uno de los post más esperados de cada semana, "El Post del Ascenso", donde, como si fuera el Gráfico, el martes en el quiosco de la esquina, Pablo nos cuenta su verdad. Un detalladísimo informe de todas las categorías del ascenso: Nacional B, Primera B Metropolitana, Primera C, Primera D, Torneos Argentinos A y B y zonales. Cómo carajos diablos hacer para tener tanta data es un misterio. Algunos críticos, mancebos hinchas de Racing Club casi en su totalidad, echaron a correr la leyenda que en realidad inventa las crónicas de los partidos, total ninguno de los lectores puede comprobar la veracidad de los mismos, ya que como se sabe, jamás van a la cancha sino que se pasan jugando a la PS todo el fin de semana. Algunos enjundiciosos, van un paso más allá y dicen que, redondamente, Pablo inventa no sólo las críticas sino el nombre los equipos y los resultados. Pablo también es reconocido por la crónica que hizo de un encuentro baldosero, ya que pudo describir exactamente un partido que, para los presentes, era inenarrable.

Wiki al azar