Fandom

Redópedia Wiki

Pagani, Horacio

901páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Horacio Pagani, otrora respetado periodista que desde su ingreso al mundo de la televisión se convirtió en un payaso mediático. También conocido como Garpani, es la representación viva de todo lo que odiamos.

Arleco de Freezelme, por convicción o por conveniencia, opina que ningún equipo está completo sin el diez que juega en slow motion, e incluso cree correcta la idea de quitar validez a todos los mundiales exceptuando al del 2006, ya que en ninguno de ellos jugó Román. De más está decir que en el único mundial restante el campeón sería Argentina, por el mero hecho de tener a Riquelme entre sus filas.

Quizás sus apariciones más destacadas sean en Estudio Fútbol, programa donde discute con luminarias (?) de la talla de Gastón Recondo, Martín Arévalo o el desagradable gordo Marcelo Palacios. Pagani tiene (de nuevo, por convicción o conveniencia) una pasmosa facilidad para enojarse, lo que sumado a la picardía (?) de los demás panelistas puede hacerlo explotar de ira en cámara. Entre los redonderiles se disputa, a la hora de la siesta, un curioso juego, que consiste en adivinar el día en que el payaso mediático perecerá (?) de un ataque cardíaco durante el programa. Incontables veces los comentaristas pensaron "es hoy", pero Pagani ha sobrevivido a los embates de los panelistas, "que no saben nada de fútbol y no quieren que Román sea felí" (?).

Wiki al azar