Fandom

Redópedia Wiki

Pasman, Juan Carlos "Toti"

901páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Alias Toti (para sus dos o tres amigos), Tonti (para el resto). Así como nuestra historia se divide en A.C y D.C. (Antes y después de Cristo), su patética historia personal tiene un A.L.T.A. y un D.L.T.A. (Antes y después de La Tenés Adentro)

A.L.T.A.:

Patente demostración que se puede ser universitario y analfabeto al mismo tiempo. Picapleitos (?) devenido en periodista/tirabombas/muñeco de torta del relator de turno. Hace gala como conductor de noticieros deportivos de su desconocimiento de todo deporte, incluído el fútbol, en teoría su especialidad. Es un Tití Fernández más mala leche, armando quilombo por cualquier pavada. Levanta trabas por Constitución.

Momentos previos al L.T.A y D.L.T.A.: Pelotudo que creía que se las sabia todas, hasta que gracias a Dios (?) fue puesto en su lugar (?). Primero fue Chiche Sosa quien en una transmisión épica (?) le tiro toda su chapa (?) con frases como "hay un cambio, ¿sale Passman?". Y luego fue el Dié el que despues de clasificar al Mundial en la conferencia de prensa cuando Toti (?) le iba a hacer una pregunta le dijo "vos la tenés bien adentro". Integrante estelar del programa de Fantino, se complementa perfectamente con el Chino Tapia y con Elio Rossi. Gracias a tenerlo al Dié bien adentro, sacó un libro el ladrón hijo de re mil puta (intitulado "La tenés adentro", obviamente).

También en Fandom

Wiki al azar