Fandom

Redópedia Wiki

Pastor

901páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión1 Compartir
Superbad1.jpg

MQIALMOOOOO... sí claro (?)

Multimillonario Cubano-Americano ("emo-geek") cuya participación en LR! se remonta a su fundación misma. Hace un par de años vendió sus acciones de LR! para comprar el East Stirlingshire escocés, club en el que ya inició contactos para llevar la próxima temporada a Juan Pablo Raponi, Christian Saboredo, el siberiano Madeo y Matías Jesús Almeyda. Se rumorea que también tiene parte de los pases de Arístides Pertot y de Gunnar Nielsen. Sus críticos dicen que en el Inter Turku y en el Estrela do Norte (Cacho-eiro Ciudadela puto) dejó un tendal de deudas impagas. Tom Grant se queja que Pastor es un vigilante y que todavía le debe mucha guita. Actualmente sus aportes en LR! oscilan entre la ausencia total y la presencia constante, pero se cree que aunque no comente, él siempre está. Por más que no lo quiera, Pastor también es un pope (juicio millonario con Xco$ por la paternidad de la criatura).  En su etapa 2009, su participación en LR! se caracteriza por prometer post que nunca va a hacer (aunque es conciente de eso(?), motivar a comentaristas a linkear en los viernes de PF&A (especialmente a YoSoyElCarlos y su gran hallazgo, SOHO) y, empezar en 43%(?) de sus mensajes con ya...? (ejemplo: ya hizo pastor el post de dinamo?(?)).

Cambia de Nick cada minuto y medio, llegando a tener 7 renglones de nick.

Fanatico de Poooooooooooooooooooooooooooooooochi.

Esta no la saben así que la agrego yo: En los comienzos del blog se corria el rumor que bajo el pseudonimo de "Czornomaz" (otro alias (?) de Pastor), posteaba Carlos Javier Netto.

Dijo Pastor sobre este post: ok, quien fue el enfermo que hizo este update? sabe mas de mi vida footballmanagerial que yo (?)

Ahh... y se la come.

En Julio de 2009 se borra nuevamente......momento, todavia es Junio, ¿como sabes? Ah, (modo ole off) soy yo.

Estamos a 13 de Agosto de 2009 y seguís acá... ¿De dónde te borraste? ¿Del laburo? Deja de engañar a la gente. Y volvé a mandiyú. Puto(?)

Estuve 15 dias sin entrar a la mierda esta, pero como se complico (?) no me quedo otra que volver y entre de nuevo en una etapa de esas donde me convierto en un enfermito mas.

Te retiras y volvés con todo... pareces romario. Te faltan las putas nada mas

Si, la verdad.

Ya se cayó definitivamente y para siempre LR!?? Ah, sí?? Entonces, culpa de Pastor, que me parece que allá saben algo más de tecnología que nosotros (?).

Desde que LR! Anda bien, Pastor anda sin dar señales de humo, como Caruso cuando esta sin un microfono.

También en Fandom

Wiki al azar