Fandom

Redópedia Wiki

Pep

901páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Ahumada.jpg

La foto puede no ser del todo correcta

Prehistórico (?) posteador redonderil. Fanático de River. Gente allegada a él afirma que partido tras partido aplaude fervorosamente a Mauro Rosales mientras lágrimas corren por su cara. Algunos incluso afirman que se compró la careta reversible de Mauro y Abelairas en una feria americana en Soldatti. Cumple años absolutamente todos los días, y le encanta que lo saluden. ¡Felíz cumpleaños Pep!

En estos últimos tiempos se aputosómaduró(?), y quiere que lo llamen Esteban. Pobre, con los años se puso senil(?). Parece que acomodó las pastillas (?) y ahora es Pep de nuevo y para toda la eternidad. ¡Feliz cumple Esteban Pep!

La edad de PepEditar

Uno de los misterios de la mitología redonderil es la verdadera edad de Pep. Algunos dicen que presenció el Big Bang, otros dicen que esos fueron los fuegos artificiales de su jubilación, aunque todos debutaron con un pibe. Algunos investigadores aportaron datos de dudosa procedencia, que afirman, por ejemplo, que:

  • Pep descubrió el fuego e inventó la rueda.
  • Pep convenció a los reyes de España en que le den guita a Colón para viajar.
  • Cuando Dios dijo "que se haga la luz" Pep ya estaba jugando a la Play.
  • Matusalem no es más que un seudónimo que usaba Pep en su juventud.
  • Pep entraba a la cancha como jubilado en el Mundial del '30.
  • "Y al séptimo día, el señor descansó, se preparó un fernet y se puso a jugar al dominó con Pep."
  • Pep vio en vivo los 293 goles de Erico.
  • ¿Qué fue primero, el huevo o la gallina? La gallina, porque Pep es de River (?)
  • De chiquito, Pep tenía como mascota un tiranosaurio.
  • El Big Bang despertó a Pep de la siesta.
  • El árbol de Adán y Eva tenía una sola manzana porque Pep había estado haciendo sidra.
  • Pep mandó a matar al César porque no le gustaba que "la juventud" tuviera el poder de Roma.
  • Pep le enseñó al Homo erectus a caminar erguido.
  • Cuando David le tiró con la gomera a Goliath, Pep estaba ahí para hacer un post sobre la violencia en el deporte. Se comenta que David tenía la casaca de Platense, pero no viene al caso (?).
  • Se dice que las 2 tablas que Dios entrego a Moisés serian las primeras páginas de su DNI(?)
  • Pep vió el cometa Halley como 4 veces. "La última estaba más brillante", dicen que afirmó.
  • El primer partido en que se jugó con la regla de offside fue el partido despedida de Pep.
  • Cuando se publicó el descubrimiento de la Australopitecus Lucy, Pep por fin supo qué había sido de la vida de su primera novia.
  • Pep eligió los colores para pintar la esfinge de Giza.
  • A Pep se le ocurrió el término "columna vertebral" para un equipo de fútbol cuando diseñaba los estilos de columnas llamados "corintio" y "jónico".
  • Pep no nació, fue descubierto.
  • El diablo sabe por diablo pero más sabe por viejo, y cuando no sabe le pregunta a Pep (?)
  • Se asevera que Pep vivió algún tiempo en Egipto, pero debió huír precipitadamente de allí, ya que él fué acusado del asesinato de Tutankamón.
  • Al final, Heródoto no sería más que el Bucay (?) de Pep. Sólo que nuestro héroe (?) lo escribió para el género autobiográfico/memorialista.
  • Pep en su adolescencia jugaba al 25 con los amigos usando de arco las columnas del Templo de Diana

Wiki al azar