Fandom

Redópedia Wiki

Pergo

901páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Personaje Leproso y escabiador. Usa una alianza de matrimonio en su dedo anular izquierdo con la leyenda Newell's grabada en él. No se pierde un partido de la lepra, ni de local ni de visitante. Iba a escribir un libro llamado "Uno más que Catalano" pero por el bien de la literatura no lo ha hecho aún. Tipo jodón como pocos, tiene la particularidad de escabiar como un beduino y así y todo deambular por el verde césped. Su desempeño futbolístico es independiente de su estado de embriaguez, sin que esta sentencia signifique una crítica ni un reconocimiento. Incluso se lo ha visto escabiar y jugar al mismo tiempo. Tiene en su haber anécdotas increíbles como el haber ido a esperar a Marcelo Bielsa a Ezeiza luego de la vuelta de la Selección Nacional en el mundial 2002 y de haber aparecido en la TV con una bandera detrás de Bielsa en todos los reportajes. Además de apariciones en la TV chilena, El Aguante, Hay Equipo (donde jugó para Ñuls), El especial de Ñuls del pasquín, Crónica TV, Fútbol de Primera y demás programas televisivos. Ha visto dos partidos de Ñuls en el mismo día y a 350 km uno del otro. Le pateó un penal a Scoponi errando ex-profeso para no hacerle el gol a ese prócer. Dejó a su entonces novia en Mendoza en plenas vacaciones para ir a ver un amistoso de Ñuls a 1000 Km de allí y regresó como si nada(?). Dedicó toda su vida a expulsar a EJL y ahora que se fué, y al no tener ya un objetivo en la vida, se dedica al escabio, al turismo sexual (recorre cabarets incansablemente) y a la cata de estupefacientes novedosos pitodurear con la novia. Además lleva fervorosamente una base de datos con todos los partidos oficiales en la historia del fútbol nacional. Un enfermito.

Wiki al azar