Fandom

Redópedia Wiki

Perplatado

901páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Aguilar.jpg

Y sí

Pope de la vieja guardia de LR!, quizás el más antiguo en actividad si exceptuamos a Xco$, por razones lógicas. Dice ser hincha de Boca, y sus posts se caracterizan por la grave, gravísima (?) falta de no contar con el signo mágico. Sus textos generalmente están muy bien redactados, pero suelen ser más aburridos que los famosos partidos de vóley (ninguno de los jugadores de los dos equipos cruza la mitad de la cancha, y la pelota pasa más tiempo en el aire que en el piso) entre Central y Racing.

Se lo asocia principalmente a la corriente fashion (?) del blog, sobre todo desde que publicó una serie de posts en los que explicaba, desde su humilde (?) opinión, cuáles eran los colores que debía vestir cada equipo en el pantalón. También se lo conoce por ser el encargado de los posts semanales de Copa Libertadores, en los que explota hasta el hartazgo el recurso de cambiar el patrocinador de la Copa. De escasa participación en los comentarios, Perplatado es quizás uno de los seres más enigmáticos del blog, existiendo incluso una teoría, basada en esta prueba, que afirma que quien se esconde tras el personaje bostero no es otro que José María Aguilar.

Wiki al azar