Fandom

Redópedia Wiki

Quilmes

901páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Véase "Ascensor"

Paso a explicar(?):

Viejas épocas(?): Intrascendencia, ascensoreadas, y un poquitito(?) de gloriaEditar

Es el club más viejo del país, aparentemente antes de fundar los clubes decentes hicieron varios borradores(?) (véase Virgo). Se tomó un tiempito (65 años) para llegar a primera, allá por el final de los 40' (dato erróneo!!!). En los siguientes 25 años se dedicó a subir y bajar 4 veces. Al poco tiempo de la última ascensoreada(?), logró su único contacto con la gloria y logró desvirgarse en el 78... pobre, ya tenía como 90 en esa época.

Ascensoreadas Vol. 2Editar

Igualmente para ser fiel a sus raíces, a los 2 años desciende. Asciende al toque, gimnasea contra Ferrocarril Oeste, y al campeonato siguiente hace una campaña de mierda pobre...y si... para abajo de nuevo. Para colmo de males el amigo Grondona crea la B Nacional y lo baja por decreto, y conoce la B Metro. Pobre(?). Igual dura un año nada más, no lloren chicos(?). Con la llegada de los 90, se deciden a subir de nuevo (para variar(?), y... si... que se le va a hacer... al menos fue un buen año en primera(?).

Nace la leyendaEditar

Ya en el nuevo siglo(?), el cervecero (a esta altura ya se le toma cariño(?)), logra una buena campaña, saliendo segundo dos años consecutivos. Acá arrancan las pecheadas(?). Pierde solo (?) 5 pero los putos dicen 6(si si, seis!) finales al hilo... sin palabras. Por miedo a ser conocido a nivel mundial como el pecho del mundo(?), vuelve a jugar una final en el 2003 y para alegría de sus hinchas logra el esperado ascenso. Encima a los 2 años estaba jugando la Libertadores... y 2 después se fue para abajo de nuevo...que equipo irregular la puta madre.

En conclusión (?):Editar

Nueve ascensos a primera, 9 descensos, 6 finales perdidas... un club de mierda (?)

Mapa de relaciones de QAC (?) by Ravacha:Editar

Argentino de Quilmes es como un hermano bobo más chico, que mucho no lo querés porque te da vergüenza, pero que no te lo toque nadie, porque es tu hermano.

En cambio, Defensa es ese vecino envidioso que cobra plan trabajar, lleno de hijos de los cuales no se acuerda el nombre de todos, y que te mira desde la ventana de la casilla de chapa cuando sacás el auto y te quiere cojer la mujer. Y vos lo mirás como diciendo “Como te mandaría a laburar a la cordillera, negro hijo de puta”. Pero nada más.

Bera es ese primo hermano que tiene otro apellido porque es hijo de la hermana de tu viejo, y vos aprovechás y decís que no lo conocés, porque es medio cabeza, escucha cumbia y usa zapatillas con resortitos. Para graficar la relación, Lio Messi -> Maxi Biancucchi.

Banfield y Lanús son esos amigos del barrio que tienen moto pero que no te llevan a dar una vuelta, porque prefieren que las minitas no los vean junto a vos.

Arsenal es el hijo del Intendente, gordo forro virgen y lleno de granos, pero tiene la Jaboulani y si quiere no te la presta. Puto.

Y Racing e Independiente son los capos del colegio, que no te saludan porque la van de grosos, estan en 5to año pero el año que viene van a estar laburando en Mc Donalds (?).

Fuente: Vida Personal del editor (?)

- Ravacha, respondiendo a éste comment. NdA: "Un post politicamente incorrecto, puede ser, pero la idea es contundente." [1]

También en Fandom

Wiki al azar