Fandom

Redópedia Wiki

RiBoira, Hèctoor

901páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Chulorivoira.jpg

Si ser "cagòn" fuese condenable, estarìa tras las rejas

  • Reality de Héctoor

Desde este espacio, iremos informando cada movimiento que haga (y considere relevante) RiBoira.

2 de Mayo

Hoy, mandó a uno de sus hijos a hacer pesas a la plaza, al otro lo castigó por estar viendo fútbol y a su mujer le exigió que haga ejercicios. Se acostó temprano, no sin antes besar su virgencita, porque mañana "dirige" a su equipo desde las 11 de la mañana.

9 de Mayo

Victoria 2 a 1 frente a Boca en la Bombonera. Hectitor (?) ha caído en una profunda "chiripiorca".

10 de Mayo

Empezamos a ver una ligera mejoría en la "chiripiorca" producida por la victoria ante Boca, el doctor dice que el jueves 13 de Mayo ya podrá comer solidos.

  • Introducción al Rivoirismo

Hèctor Rivoira, apodado "Chulo" (recordar al leer, que la "h" es muda"), dirige actualmente Huracàn. Lejos de su habitat, la B Nacional, trata de subsistir día a día a base de objetivos conformistas (lèase "Zafar del descenso", "Llegar a los 25 puntos", etc). Amante de la solidez defensiva y fóbico a salir a ganar, fue la fuente de Inspiraciòn del nuevo dicho popular: "Si no la pierde, la empata".

  • Presentación estilo Boxística de Rivoira

Tiene 50 años, es de la ciudad de Morón en hacer cambios, pesa poco en la AFA, con récord de 390 peleas empatadas y 130 perdidas por erradas decisiones arbitrales (segun él), llega acompañado por su virgencita y se enorgullece en defender el título lationamericano de Peso Mosca, conseguido en Caballito en el año 2005, "Hectoooor, el Chulooooo...Riiiiiiiivoiraaaa"

  • Intimidades del Chulo

Un barrio Empaternal (?)

Dicho popular que lo identifique "Pierdo, luego ataco" o "Hasta el empate, siempre"

Una letra. La B

Un postre Flan, como mis defensas
Rivoiraaa.jpg

Imágen inédita captada cuando por primera vez uno de sus equipos hizo 4 pases seguidos

País al que nunca iría Ghana

Una canción Desde lejos no se B de los Piojos o Suerte de Shakira

Una pelicula Cuidado BeBe suelto (?)

Nombre que le pondría a su hija Milagro o Esperanza

Nombre que le pondría a su hija Victoria

Un animal La perdiz

Un ídolo CArlitos BALA

Una actriz EmPata Villanueva

Que es lo primero que le mira a una mujer El culo

Lo ultimo que le mira a una mujer La delantera

Su compañera incondicional La suerte

Un hobby La loteria

Un equipo Defensores Unidos

Un defecto Perder la paciencia

  • 'La parodia de la vida de Rivoida '(?)
Pose.jpg

He aquì la "chiripiorca" que se produce cuando sus equipos van ganando. En vez de agua, el mètodo que lo vuelve a la normalidad es cuando se produce el empate del rival

Su infancia se vio marcada por hechos dignos de ser contados. Al igual que cuando sus equipos van ganando 1-0 y faltan pocos minutos, su nacimiento, fue un parto (?). Al cordòn umbilical lo defendiò con dos lineas de 4 (?) lo màs que pudo hasta que finalmente se lo cortaron provocando el llanto ante sus padres, que hacìan las veces de càmara, los dìas siguientes. La incubadora fue a su infancia, lo que la B Nacional a su vejez, es decir, su habitat. Tardò más de lo comùn en animarse a salir de ella. Esas decisiones, traerìan complejos a futuro.

Finalmente, Hectitor (?), creciò y un dìa, dejò el llanto (lo retomarìa en su època de entrenador) y pronunciò su primer palabra: "Empate". Su padre, felíz al ver que su hijito con 11 años pronunciaba su primera palabra, le dijo "Cuanto, hijo, cuanto?". "Cedo a cedo...", respondiò. Solìa dormir con la luz prendida porque tenìa miedo que lo atacarà el Fantasma del Descenso (?), a pesar de tener en su cama un 4-4-2 formado por peluches de todos los colores. Le gustaba perder (ya de chiquito, si) el tiempo jugando al cubo mágico (se conformaba con que coincidieran 3 colores en un lado) y mirando la tele comíendo galletitas con empate (?). Lo aburrìa la NBA, porque no había empates, y màs de grande, odiaba el programa "Jugate conmigo".

Años despuès, tras ser expulsado hasta de la escuela de Bilardo, se recibirìa de técnico en Moròn. Electrònico, obviamente. Profesores suyos, nos contaron que se destacaba en el uso de la calculadora. Más precisamente, la división para sacar promedios. De poco le sirvió el título ya que sería durante varios un jugador empedernido. Pero como nadie recuerda esa època de sus inicios laborales, pasemos directamente a la etapa donde llegarìan a su vida las mujeres (a las que de màs està decir no las encarò sino que ellas tuvieron que avanzarlo). Corría el año 97 cuando conoció una funebrera, fóbica a los judios, proveniente de Chacarita y radicada en San Martìin. A pesar de ganarse el cariño de ella en el 2000, ambos, tomaron la decisión de separse. Mejor dicho, de darse un tiempo (cuando digo "tiempo" no me refiero a 45 minutos, vale la aclaración).
Chuloooo.jpg

Después de declarar que iba "a salir a ganar", consciente de que mintió, impide que le crezca la nariz

Tuvo un paso fugaz por su vida una cervecera qué hoy se la B ve muy bien y con ganas de volver. De ella, se dice que a pesar de que invotaba una estudiante a casa, le iba mal en los finales de la facultad. Facultad, que privilegiadamente podía asistir gracias a que su padre José Luis, era amigo del director, Héctor G. La cuota era muy alta y sabido es què, en aquellos años regía la época del 1 a 1 la cual años màs tarde se transformaría en 0 a 0.

Ya en el 2002, <en el 2002 estuvo en la LDU de Quito para salvar la categoría (?) cabe destacar que el 2003 llegó Fossati y no solo que salvó la categoría con el equipo del "Chulo" sino que quedó campeón y el resto ya es historia conocida(?) > conocería a La Gloria. El amor a primera vista fue en un ascensor de un Instituto córdobes. Fueron dos años hermosos, pero es sabido, todo tiene un final. Entonces, cansado de no acostumbrarse al idioma (?) se fue a probar suerte al Centro. Más precisamente, a la olla, calle principal.

Un año pasó para que iniciara una nueva relación. Del centro, se iba en Ferrocarril, todos los sábados para encontrarse con Verde. Fue una relación enfermiza, efimera y con final accidentado. Héctor, la traicionaría con la funebrera mencionada anteriormente una tarde de 2005. Los hallegados a Verde, enojados, decidieron ir a tirarles bombas molotov (!) a su casa (por desgracia ninguna llegò a buen puerto) y quemarle el quincho. Esa quema de quincho, se rumora que es el principal motivo del color de su pelo actual.

Continuará...(?)

También en Fandom

Wiki al azar