Fandom

Redópedia Wiki

River Plate

901páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión6 Compartir

RiBer Plate: club que fue desapareciendo en el tiempo, actualmente es mas conocido como Riverguenza Internacional o RiBer. Hoy en dìa es más conocido por ser el club donde un recital de Axel, lleva màs gente que un partido de Copa Libertadores Primera B Nacional.

Es el club con mas hinchas de la Argentina(?) y Su hincha simpatizante avalado por una rica historia, cree normalmente que todo lo que sale de su club es lo mejor del país e incluso del mundo. Del mismo modo, pretende que todo aquel jugador que haya llegado a River desde otro club, aún habiendo jugado un par de años en esa otra institución, es un jugador propio y, por ese paso por Nuñez está en la elite del fútbol mundial. Autodefine a River como Argentina. Suele preocuparse más por lo que ocurre dentro del terreno que por lo externo al juego en sí.

Inventores del termino Cabotaje: Dicese(?) de aquella época del River de Ramón o Frassarella(?) donde salían tricampeones del torneo local, ponían 3 delanteros y un enganche, ganaban 14 a 1 contra Tiro Federal, se sacaban fotos con Men*m, futbol champagne, paladar negro, blablabla, pero perdian los clasicos y cuando le tocaba jugar contra Cruzeiro en Belo Horizonte, por ejemplo, planteaban un 4 4 1 1 , jugaban para el orto, y Ramon se enojaba cuando los laterales subian demasiado(DSEBEDSDE NO SIRVE NO SIRVE, VOLVE HERNAN) , obviamente perdian.

Actualmente militando en la B nacional, Nacional B, l'inferno, el ascenso, etc Q.E.P.D murió sin aliento y aguante enterrado con pañales y maíz también llamado la Berguenza del pais

Notas 24/09/2012:

  1. Ascendieron a la Premier (?) pero estan en zona de descenso directo nuevamente.
  2. Quieren cortarle el pelado a Almeyda.
  3. Quieren que vuelva Monchito (?) Diaz.

También en Fandom

Wiki al azar