Fandom

Redópedia Wiki

Rivera, Adrián Ezequiel

901páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Hermano menor de German Herrera, recordado por su exitoso paso por Gilnasia de La Plata. Personaje nefasto que integra ese grupo de buenos muchachos laburantes (?) del Giltom. Conocido principalmente por su excesiva frialdad a la hora de jugar (cientificos lograron comprobar que su temperatura pectoral sería la de 1 grado menor que Siberia). Jugador con definición más mala que una cámara VGA irregular. Famoso por sus exageradas simulaciones en las canchas de Kintino. El casi gol es su obsesión.

Todavía se recuerda su mítico yerro con el equipo de A Pelo en el Torneo Fulbito (Av, La Plata y Au.), que le hubiera posibilitado a su conjunto lograr una remontada historia para quedarse con el partido más emocionante y emotivo de los últimos tiempos. Su equipo termino perdiendo por un tanto. Los organizadores del torneo dicen que aun hoy se escuchan los gritos de lamento de la parcialidad Apelambrense. Aparentemente, luego de dicho encuentro, su vinculo con A Pelo habría sido recindido de manera unilateral.

Mañoso. Cualidad que le otorgó el mote de "Princesita Rivera" o "Charlotte Chantal Shampein Rivera". Dice ser del pueblo pero su papi le regaló un departamento y le prometió cambiar el auto si adelgazaba (palabras textuales de "Heladera"). Repudiado por gran parte del Giltom, al ser quien siempre boicotea los planes de salida de sus amigos con su celebre frase "yo tengo auto, por eso yo elijo. Cuando vos tengas auto, vos vas a poder elejir" y por ser un bajonero. Cuentan allegados a "Casigol" Rivera que dentro de los locales bailables se la pasa con cara de pocos amigos mirando su reloj recostado en las paredes, conducta por la cual recibió el apodo de "Sostenedor de columnas". La leyenda cuenta que constantemente hace mofa de las conquistas de sus cofrades (a pesar de que él nunca encara) por haber sufrido los constantes tormentos de sus compañeros de escuela por la muy dudosa (?) calidad estética de sus primeras parejas. Resentido social.

Suele brindarle total libertad a sus respectivas parejas. Acción tal que lleva a la infidelidad de sus mujeres, por el que deriva su muy conocido apodo de "Cornudo" o "Corneta" entre sus más íntimos. "Es un garca, malaleche y encima la mujer lo hace cornudo." palabras textuales que disparó Maximiliano el "Chanchi" Estevez haciendo alución a Rivera luego de un partido clave por la definición del Apertura 2001. Ese mismo día, durante la emisión de Futbol de Primera, Estevez se retractaría de sus dichos sobre "Casigol".

Denominado, también, como "Heladera Rivera". Cuentan los que lo conocen, que dicho apodo surgió de una indeterminada sucesiva cantidad de penales errados ante el "Napia" en el estadio El Andén.

Tiene un comic propio con la anecdota de la "Heladera Rivera".

Idolatra a Eduardo Tuzzio y a Ángel "lechuga" Roa, adémas su idolo maximo es el "Tomatito"Pena. No sabe de que barrio es. Nunca se tomo un bondi.

También en Fandom

Wiki al azar