Fandom

Redópedia Wiki

Rodo

901páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Bostero recalcitrante (?), dicen que es De Paoli. En un acto de humildad del ascenso, le sacó la venda de los ojos a los comentaristas de LR!, haciéndoles saber que Amadeo Carrizo era una mentira. Todo esto basado en una fidedignísima(?) fuente: su abuelo nazi. Este incidente, aparte de despertar la crítica de la parcialidad plumífera de la página, dio a luz el denominado Modo Rodo, que consiste en denunciar grandes mentiras de la historia universal, como éstas

Aparte de saber todo acerca de Boquita su otra pasión es la geografía, dicen que sabe todas las capitales de todos los países del mundo, aunque esto esta puesto en duda luego de afirmar en un comentario que el Monumento a la bandera quedaba situado en Santa Fé capital y no en la Chicagon Argentina.

Rodo, un mito se rompe en pedazosEditar

Una verdad que estremeció (?) a todo el mundo LR! y una frase que se convirtió en un nuevo hit made in LR!: RODO SE DEPILA!! Tras tamaña (?) confesión, nuestro mito nazi y termo resultó ser puto una mentira de la historia mundial, como las descritas a continuación:

Grandes mentiras de la historia mundial, by Rodo et alEditar

  • San Martín era una mentira, se cagó (?) y se fue a vivir a Francia (?). Y además era como Verón, agente inglés (?). Y según un libro era onanista, como Banega (?)
  • Einstein era una mentira, yo vi un video donde suma mal.
  • Julio César, otra mentira, el que se garchaba a Cleopatra era Marco Antonio.
  • Gandhi una vez se agarró a piñas en un picado, era una mentira (?)
  • El que era una mentira era Aquiles también, yo vi un video de Troya y lo infiltraron por el tema de la tendinitis crónica (?).
  • Sócrates era una mentira, no escribió ningún libro.
  • La bomba de hiroshima es una mentira, habia 2 luchadores de sumo que comieron porotos (?) y tenian gases. Es todo trampa.
  • Marx era una mentira, en realidad era terrateniente y el CEO de una multinacional que negreaba bolivianos.
  • Beethoven no era sordo, lo decia para vender el hijo de puta.
  • El incendio de Roma fue una mentira. Nerón se encontró una caja de patitos.
  • Al Titanic lo hundieron para cobrar el seguro, lo del iceberg es para la gilada.
  • Moisés era una mentira, en realidad les cobraba a los judíos cual traficante de espaldas mojadas.
  • Videla era una mentira. No podía matar ni a una mosca…
  • Rene Lima no tuvo cancer, fue una jugada para que Payasona no lo llame a la selección.
  • El que era una mentira de verdad era Bianchi… todos saben que el que le armaba el equipo era Ischia.
  • John Lennon no era nadie. Es una mentira. No sé bancó los balazos. Si era hincha de Boquita, le rebotaban.
  • Mentira, mentira era el tal Bismarck. Todo se lo hacía el Kaiser. Los franceses entregaron la Alsacia-Lorena porque sabían que en 1918 la iban a recuperar.
  • Sid Vicious era otra mentira, si tomaba aguita mineral nada mas.
  • Ulises, el de la Odisea, no se perdió 20 años en el mar. Esa fué la excusa que le puso a Penelope para irse de putas al cabarulo de Circe -las sirenas no eran tan malas, sólo se tapaban los oídos porque tenían la voz de Fran Drescher-.
  • Alejandro Magno no cortó el nudo gordiano. Mandó desatarlo con uno de sus soldados-amantes, a quien luego mató después de ver las portaciones de los esclavos de Egipto.
  • Moisés no recibió las Tablas de la Ley de Dios. Se dice que las escribió él mismo, pero que se las adujo a Dios porque “en este mundo para destacar te tenés que hacer el tontito” (modo Profe Córdoba off).
  • A Pipino el Breve no lo decían así por la estatura. Sino por el tamaño de su garbanzo. Encima, era eyaculador precoz, según Lucianae Salazarorum (?).
  • La peste bubónica del medievo habría sido culpa de un grupo de fugitivos de un leprosario: Ernestus, Floius Felagundis, Carles Ferdinand Navarro Montoya y otros. Cuando preguntaron la causa a los reyes, éstos mintieron: “Pasa que Borzanius los judíos”.
  • Napoleón nunca fué un genio militar. Se cuenta que hasta la campaña en Rusia, tenía dos ayudantes de campo a los que les pagaba con cortesanas europeas(?): Amerigo Rubens Gaelicus y Alexandre Sabellá.
  • Pelé jamás habría debutado con un pibe. Esas fueron habladurías que Garrincha escuchó por la radio. En realidad, debutó con Joao H, Josinho B, Sanfilipao, Bernardao N y Jorginho D -modo Lucho Avilés off-.
  • Mentira era ese Cruyff, jugaba en todos lados porque era malo en todos los puestos. Encima el cagon no gano un mundial, ni una Euro, UN CA GON, viejo. Los campeonatos que gano con el Ajax??? Yo vi dos partidos contra el Feyenoord y no la toco, y encima para un par de la Copa de Europa, los mas importantes, se hizo amonestar para no jugarlos. Goleador??? Empujandola abajo del arco hago goles yo.
  • Jimmy Page era una mentira, tocaba así porque hizo un pacto con el Diablo.
  • Mi tío me dijo que Piazzolla era malísimo. Lo juro. En los recitales en serio se cagaba todo. Piazzolla mentira.
  • Mi abuelo me dijo que Hitler era bueno, que quería a los animales.
  • Se comenta que la falacia acerca de Rosario y la ingesta de siameses, es una conspiración iniciada por PETA ante la ruptura de un acuerdo de publicidad entre los 2 clubes principales de la ciudad y la organización defensora de los DDAA…
  • Es mentira que la cancha de Colón se haya inundado. En realidad, fué un intento desesperado de publicitar a la ciudad como la Holanda americana, y al bichi Fuertes como la versión tercermundista de Van Basten…
  • Si hablamos de mentiras no dejemos de mencionar al atómico Boyé, cuya radiación no superaba en nada a la de un delantero normal.
  • La agonía de Mercedes Sosa es una mentira, el “iiiiihhh” que sale de su boca es un homenaje a Franchella.
  • El que es una mentira es Labruna que tiene solo 292 goles.
  • Mentira eran los Fenicios que no sabían nadar y los barcos que hacian dejaban siempre que desear, hundiendose en las travesías mas importantes.
  • Yo a mis nietos les voy a hablar de un tal rengograna que era mejor que Messi pero le gustaba mucho el faaaso y tenia tendencia a chocar contra los postes, por eso no llego.
  • Jorge Dorio en realidad es virgo.
  • El tsunami de 2004 fue una mentira, se originó cuando El Ogro Fabbiani se tiro una chapuza (?) bombita style en las costas de Chile.
  • Lo del terremoto en Japón es una mentira, lo usaron los aliados para bombardear Libia, lo de Fukushima Idem

También en Fandom

Wiki al azar