Fandom

Redópedia Wiki

Rosales, Mauro

901páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Rosales.jpg

Rosales gritando un gol con una camiseta roja y blanca, una imagen que desde hace un tiempo es como Navidad: ocurre una vez por año (?)

Un hijo de puta. Forma parte de esa elite de eminencias que figura en el top 5 de jugadores mas puteados de la historia de River junto con Morete, Silvani, Toresani y el Mariscal cuernos, Tuzzio.

Intenta jugar de Wing derecho (puesto que ya no existe y para el que califica ampliamente). Ex jugador de Newell's y la Selección Nacional (gracias Bielsa: el que seguramente le vió aires de Ortega(?) después de haberlo visto gambeteando un par de conitos cuando era sparring de la selección). Único jugador que entendió la frase "verticalizá la oferta de pases" (sus pases-centros van en línea vertical a la tribuna). Jugó tambien en el Ajax(?), club del que lo devolvieron con moño. En el 2007 llegó a River (dicen las malas lenguas que un par de socios de River le amarreteó la propina al mozo para comprarle el pase) donde sus hinchas aún hoy siguen dudando que se trate de un jugador de fútbol. Estuvo con Lovelyflowers (no tiene perdón de Dios(?)) que certifica que es tan boludo en la cama como en la cancha.

Ahhh hace 3 años que juega en River, es delantero y todavía no hizo un solo gol en el Monumental. Debe ser el chupapijas oficial de Aguilar. A causa de que el Pelicano finaliza su mandato a fines de 2009, Maurito marco la meteorica cifra de dos goles durante el Apertura de dicho año, con vistas a dejar una buena imagen en quien suceda al papado (?) presidente.

Esta pagina no existe, al igual que el fútbol en los pies de este muchacho.

-Nota: un rumor chequeado por Olé (?) asegura que, a su retiro de la práctica del fútbol profesional, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires ya se habría asegurado sus poderes centrísticos (?) para acelerar la construccion de nuevas lineas y ramales de subte-. Quizas sea esta la verdad oculta (?) del porque le cortaron las piernas a TYC, para cagarlo a Macr*.

MR7 todo lo puede.

Actualmente juega en Estados Unidos.

Wiki al azar