Fandom

Redópedia Wiki

Rub*n el descontado

901páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Amo y señor de Tremendamente Motivados, blog de mierda del cual, sin embargo, Rub*n se vanagloria y enorgullece. Esto no tiene nada de particular: todos vemos con ojos de padre (?) a nuestros blogs y exageramos su importancia. Estoy seguro de que El Marto no tendría problema en dejar comentar a un par de negritos, con tal de que Infomarto se haga un poco más conocido. El problema de Rub*n es que hizo de publicitar su blog un objetivo de vida, descuidando para ello otras necesidades básicas como comer, dormir, pensar o cuidar el cabello.

Para publicitar su blog, Rub*n hacía una recorrida diaria por la blogósfera, metiéndose en cuanto post encontrara (por supuesto sin leerlo) para luego comentar que estaba de acuerdo, mandar un abrazo de gol y anunciar que había post nuevo en su sitio. La cantidad de blogs abarcados por Rub*n era tan grande que por momentos se dudó si se trataba de un hombre o una máquina. Finalmente, y tras salir a la luz algunas fotos, se pudo determinar que no era ninguna de las dos cosas (?).

Calvo precoz (?) y dueño de una cara de pelotudo que le queda poco menos que pintada, Rub*n incluso se ofendía cuando se le marcaba su comportamiento, y defendía su posición a calva capa y espada. Esto finalmente llevó a la creación de un blog repudio, en el cual se caricaturizaba, principalmente, el formato de los comentarios utilizado por el Descontado. Es de notar que todas sus intervenciones, en cualquier lugar, consistían en nada más que cuatro líneas. En la primera dejaba una frase del tipo "Opino igual", "Pienso lo mismo" o "Casualmente cagando en el baño se me ocurrió la misma idea", pretendiendo haber leído el post. La segunda línea estaba reservada para su clásico "Abrazo de gol". En la tercera metía el link a su página, y en la cuarta iba el siempre festejado (?) anuncio de post nuevo.

En su cruzada por spammear todos los blogs del mundo, R*ben encontró enemigos, lógicamente. Podemos, por ejemplo, mencionar al Antispam de LaRedó!, cuya función no era tanto aniquilar (?) al Descontado sino proteger al lector promedio de su hinchapelotez extrema. Pero sin duda fue el comando de Tremendamente Pelotudo su enemigo más mortal. Con ilustres personalidades como Canario 14 o La Mamá de Roman en sus filas, el comando creo todo tipo de painteos, canciones y demás arte en repudio a este pelotudo. Una pequeña muestra:

Señores yo soy el Rúben y tengo aguante
Por eso espameo siempre, en todas partes
TM es un sentimiento, que se lleva en el corazón
Le daría a todo el mundo un abrazo de Gol

Abrazo de Gooooooool, Abrazo de Gooool

Señores yo soy el Ruben desde Bahía
Ese que está más dolape, cada día
Se me volaron las chapas
Me descuentan por detrás
Tremendamente Pelotudo me hace llorar

Abrazo de Gooooooool, Abrazo de Goooool

Señores, yo soy el Ruben y tengo aguante
Por eso hago un blog de mierda
Que no lee nadie
TM es una gilada, no lo ve ni mi mamá
Por eso yo nunca dejo, de spamear

Abrazo de Goooooool, Abrazo de Goool

Señores, yo soy el Ruben, el Descontado
García es mi apellido, y soy pelado
La gente me re bardea, pero a mi me da igual
Tengo doscientas mil visitas y soy putó

Abrazo de Gooooool, Abrazo de Golll

Señores, soy de TM, yo soy un grande
Aunque esté lleno de giles que link no intercambien
no entiendo cómo es la cosa, que esto no es un fotolog
que mi blog es una mierda, abrazo de gol.

Abrazo de goooooooooool, abrazo de gooooool

Señores, ya me estoy quedando, sin ideas
porque no soy como esos que solo espamean
leemos tus comentarios, y visitamos tu blog
daría toda mi vida por ser Pastor

Abrazo de gollllllll, abrazo de Ggggggggggol

También en Fandom

Wiki al azar