Fandom

Redópedia Wiki

Rulo

901páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
DeLaRiva.jpg

Rulo, DT del ascenso (?)

Habitué (?) de las tertulias en LR!, Rulo sufre el día a día con los jugadores de su San Lorenzo de Almagro querido. Sus intervenciones son recopiladas en un blog que, aparentemente, no es de su autoría. Tendencia a llorar y buscar culpas. El Karl de Guido.

Posee gran cantidad de líquidos en sus glándulas lacrimógenas, logrando récords en cantidad de líquido vertido sobre el teclado (?). Asegura que si no fuera por los arbitrajes en contra, Savino, Grondona, los jugadores mercenarios, los técnicos incapaces, la crisis económica mundial y el congesionamiento de Callao en días de semana, San Lorenzo tendría en su poder varias copas Libertadores. Tiene hermana cuyas amigas estan buenas.

Actualmente de gira como plomo de Lacrimosa.

El 9/2/2010 tiró un comentario irreproducible que involucraba a la Parca, el hijo del Turco Mohamed, la risa de Chucky, una fábrica de Lumilagro y Jorge Dorio* (*no confirmado), ganándose el oprobio, reprobación, desprecio, asco, repugnancia, odio y repulsión por parte de las gatas floras de turno los comentaristas.

Wiki al azar