Fandom

Redópedia Wiki

San Lorenzo de Almagro

901páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

SAKKĀ Kurabu. Takoro Kinjo Boedo. To iwareru San Silencio de Amargo. Kesshite Katsu Copa Libertadores. Arayuru Homo.

ADRIAN GONZAAAALEZ LA PUTA QUE TE PARIOOOO, ADRIAN GONZAAALEZ LA PUTA QUE TE PARIOOO (?)

Su hincha pretende erigirse como el equilibrio perfecto entre Boca y River. Ni “desdentados” como unos, ni “oligarcas” como los otros, por tal motivo se autodenomina como un hincha más genuino. Se define, también, como el más ingenioso y el único original. Habitualmente abona teorías conspirativas acerca de sus no éxitos.

Logro ganar la Copa Libertadores en el año 2014, con ayuda monetaria del jeque mediatico (?) Marcel Al-Tinelli (?), con ayuda divina del termo catolico (?) y al narcotrafico homosexual. (?) La gano en una espectacular (?) final contra Nacional (Paraguay). No hace falta decir nada mas.

La etapa Termo (Del cómo pasar de CASLA a San Lotermo de Lumilagro)Editar

Versión original de la redopedia:
La lesbiana, Agustin Orion, Chaco Torres, "falopa" Bottinelli y su capitan Diego "vivo en el piso" Rivero recibieron con los brazos abiertos a Pablo "voy de cuerpo" Migliore para formar el diamante (?) Termo.

Versión de un termo que no conoce Japón
Tal etapa nunca existio. En un termo con agua tibia y llena de hongos quedaron cappa y sus reinas del tiki-tiki, y otros equipos pedorros. San Lorenzo es un club, no es 4 o 5 jugadores pedorros que se aprovechan de la situacion -incluyendo a Rivero, Adrian Gonzalez, Orion, Bottinelli, las dos Torres y Silvera. son todos gatos.

Negociaciones de Orode y EvansEditar

- Hola, buenos días. Necesitaba un Camel Box, unos Beldent de tutti-frutti y un Milka Mouse triple, para el Francisquito

- Acá tiene, don (?). Eso sí, ando corto de monedas... ¿le puedo dar el vuelto en nigerianos?

- Y bueh, está jodido el tema de las monedas...

Dialogo entre Tinelli y Rogelio, su kioskero amigo.

Aviso importanteEditar

Queda terminantemente prohibido decir en este espacio las palabras citadas a continuaciòn para evitar herir susceptibilidades:

- Avenida La Plata

- Boedo

- Barrio

- Banderas (?)

- Telón (?)

- Mirko Saric

- Mudanza

- Supermercado

- Gòndolas

- Carrefour

- Japón

- Dubai

También en Fandom

Wiki al azar