Fandom

Redópedia Wiki

Sorin, Juan Pablo

901páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Otro de los Pekerman's boys. Zurdo. Pelo largo. Rulos(?). Es el único jugador que tanto con Bielsa, Passarella o Pekerman fue titular de la selección Argentina, aunque nadie nunca supo de que carajo jugaba.

En lineas generales jugaba por la izquierda, aunque muchas veces aparecía por el medio. Parecía defensor... pero en las contras se caracterizaba por estar siempre mirandole el número al contrario. En el medio no terminaba de estar, ahí le ponían al Kily, un tipo medio territorial(?). Muchas veces terminaba llegando al área contraria, pero su principal característica como atacante era ser el que en el centro pasado se estira y nunca llega a tocarla. Un provocador de "Uhhhh!" nato(?).

Fue el capitán de la selección en el gran mundial disputada por la misma en Alemania. Después de eso no se lo vió más con la celeste y blanca.

A nivel equipos mostró un nivel decente en River .Después de eso anduvo por Brasil, donde increiblemente es ídolo. Paseó un rato por Europa, no hace falta aclarar el exito que tuvo. Volvió a Brasil para retirarse del fútbol demostrando un nivel digno de un... Abel Arias ponele(?). Por esa razón decidió a mitad del 2009 retirarse del fútbol, dejando un gran recuerdo de sus rulos al viento.

También en Fandom

Wiki al azar