Fandom

Redópedia Wiki

Supergol

901páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Deporte online (?) que consiste en armar un equipo con jugadores del torneo local a elección, que irán sumando "goles" de acuerdo a su performance en cada fecha. Permite a los habitués redonderiles comprobar lo mucho (?) que saben de fútbol y boludear toda la semana al vencido en combate. Los torneos son organizados por la HDP.

No son pocas las críticas recibidas por el juego mismo y por la comisión organizadora de los torneos. Por el "lado oficial", las principales quejas son por el precio desmedido de algunos jugadores (Pastore teléfono) y, fundamentalmente, por el hecho de que los pasantes eligen como figura a quien se le canta las pelotas. No importa que Sand haya hecho cuatro goles: si el pasante tiene un mal día, es bastante probable que la figura termine siendo Bossio. Por otro lado, las críticas a la HDP son porque me cagaron olímpicamente con el resultado hace un par de fechas [modo codeless off] y porque se sospecha de todo tipo de arreglos, entuertos y acomodos (?) en la organización de los torneos.

Wiki al azar