Fandom

Redópedia Wiki

T*t*

901páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Fred savage.jpg

El treintañero(?) t*t*

El saltamuros versión River Plate. Radical-gallina recalcitrante(?) como individuos de la estirpe(?) de Josema Aguilar, Nito Artaza, Cleto Cobos, Beto Brandoni, Danielito Bravo(?), Oscar Muiño, y por supuesto Leopoldo Bard, el padre de la criatura(?). Famoso por su fanatismo por René Lima y sus 501 posts en gran nivel(?).

Biografía no autorizada de t*t*

Tomás María Arlequinovich vió la luz el 31 de Marzo de 1980 en La Boca, Argentina. Nunca conoció a su padre. De chiquito era fanático del club de la Ribera hasta que su madre lo abandonó para irse a vivir con el volante xeneize Roberto Passucci. Abandonado a su suerte, t*t* deambuló por la ciudad de Buenos Aires hasta dar con una pareja de ancianos acaudalados de Núñez que lo adoptaron y le dieron cariño y educación.

1244065341816 f.jpg

t*t* y la hija de Fabbiani

Eternamente resentido por el abandono materno, se hizo alcóholico y simpatizante de River Plate, aunque en sus desvaríos de ebrio cree ser el hincha número 1 del club y cumplir un rol determinante en el destino de la institución. Otra válvula de escape que “Tomi” adquirió como catarsis de sus frustraciones es la ingesta desmesurada de comida chatarra, a la que accede via delivery pues recorrer una cuadra a pie es un esfuerzo fuera de sus posibilidades. Diagnósticado con delirium tremens, obesidad mórbida y megalomanía esquizoide, pasa sus días encerrado en la oscuridad de su cuarto, masturbándose, comiendo
Ogromana.jpg

T*t* y LF (?)

whoppers acompañados por litros de vino tinto y recopilando estadísticas absurdas en planillas de Excel para intentar probar que River es el mejor equipo de la galaxia. Otra actividad comprobada es invitar a sus vecinitos de 4 años a jugar al winning eleven, obligándolos contra su voluntad a elegir siempre Boca y gritando los goles que él marca con River por el balcón a plena voz. Cuando alcanza el ápice de la excitabilidad cree hablar con un imaginario René Lima (su único amigo), afirma haber publicado 500 posts de altísima calidad en el blog L*! y pide a Cavegol para la selección. Es entonces que su madre adoptiva lo seda con Desotanil para evitar que colapse en forma definitiva.

Fuentes fidedignas aseguran que a la noche, antes de dormir, besa una camiseta de Boca que su madre le diera antes de abandonarlo y que conserva escondida en un canto recóndito de su habitación. Aparentemente dicha camiseta es también fuente de placer erógeno y la utiliza para frotarse lascivamente en las noches de insomnio.

En las elecciones del 05/12/2009 voto a una boleta que decia Frasarella

Recientemente se descubrió que no va a la cancha y hay fuertes sospechas de que en realidad tampoco miró nunca los partidos de River, lo cual le permitiría forjarse una realidad paralela en el cual el club de sus amores es el mejor equipo de todos los tiempos

Apodos by T*t* Editar

Además de su destreza para manejar el paint, el hombre de los 502 post en gran nivel(?), se destacá por la invención de apodos, los cuales forman parte hoy del bagaje cultural de la humanidad toda(?):

También en Fandom

Wiki al azar