Fandom

Redópedia Wiki

Test0119 o El Fantasma de Ravacha

901páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El post "Test0119" fue publicado por Ravacha el 7 de Mayo de 2009 a las 1:41 am.

Contenía el siguiente texto:

"Todos ostensiblemente putos"

Test0119.jpg

Test0119

Teorías y Conjeturas Editar

  • La Amenaza Fantasma: Obi Wan Ravacha nos recuerda a través de este inciso, que no debemos confíar en nuestros ojos, estos pueden engañarnos y dejarnos sometidos ante la amenaza fantasma, un oscuro troyano sith de inconmensurable poder destructivo.
  • Roswell: El nombre Test0119 sería una clave de clasificación de expediente X. Los Popes habrían conseguido atrapar a cierto Ser de naturaleza térmica y lo mantienen en cautiverio en al área de Roswell, Nuevo México. Ravacha, a través de este mensaje encriptado, nos alerta que la maniobra está completada.
  • La Hermandad de la Cadenita: El post no sería otra cosa que una falsa invocación de la presencia de Ravacha, quien sigue en estado zombie, para tapar la verdadera causa de las desapariciones pósticas. Algunos señalan a Zeronickname , quien, como todos sabemos, es el presunto fundador de la logia secreta "hermandad de la cadenita", como la autoridad que controla si algunos posts son o no sacrificados en línea. Es un entramado complejo, y no se descarta la acción de un monje negro facilitador de víctimas.

Wiki al azar