Fandom

Redópedia Wiki

TheGM

901páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mientras hacía el artículo del SAPA en la PEDIA, me imaginaba un juego mortal en el cual los pretendientes de las nenas hacían un TCT con toda clase de armas y artilugios. El sobreviviente de ese juego peleaba contra el mismísimo ZAPPA. ¿El nombre del juego? Game of fuThones.

Termo xeneize. También apodado "Rey del futón". Defensor de las buenas costumbres. (?) Inventor de vocablos y apodos. Suele expresar su odio con mayúsculas ante seres como EL ALOPECICO DE ZOOMOZA, EL PELADO CON DISFUNCION ERECTIL DE SILVA, EL COMETRAVAS DE CHAVEZ Y EL SORETE DE ORION QUE OJALA QUE TERMINEN COMO FERTILIZANTE PARA TERRAFORMAR EL PLANETA MARTE.

MUERTE

Defensor a muerte de ROMAN. Hincha caracterizado de Central Ballester, posteador compulsivo de fotos y amante (?) del Gory. Anti-Rugby y Fútbol Americano, suele tener feudos con Martincho por el primero. ¿Cómo? ¿Que hay un equipo de Rugby llamado SAPA?

ASOMBRO

Se dice que tiene unas hijas que están buenísimas, pero sólo SEBAS las vió en persona. (!) Otros pretendientes de las susodichas son Casigol y Bronco.

Te olvidaste de un par. LEE BIEN CARAJO.

Fue uno de los primeros en enviar sus cuentos a La Refunda. Su primer cuento fue TAN glorioso que jamás pudo ser superado por nadie, ni siquiera por él mismo.

DOLOR.

También en Fandom

Wiki al azar