Fandom

Redópedia Wiki

Twitterdó(?)

901páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Listado de los Twitters de los comentaristas y popes.

Twitter oficial de LR!Editar

(@La_Redo)

La Lista de todos los tweets redonderos es: http://twitter.com/#list/La_Redo/la-redo

Twitter oficial de La RefundaciónEditar

(@larefundacionok)

PopesEditar

Alesi: (@elalesi)
Burgos: (@charliburgos)
El Almirante Tijeras: (@ruizist)
Ernest*: (@Ernestou)
Fernando S: (@fernandojs)
Fl*yd: (@floydtrillini)
Horacio: (@hofelst)
Luciano: (@LEG23)
Xco$: (@mvzqz)
Zeronickname: (@EduCantaro)

ComentaristasEditar

Carrilero de Metegol: (@pablovaldez)

Daspo: (@daspo77)

Davor: (@kanelonmonger)

Dvdrgn: (@dvdrgn)

El Marto: (@ElMarto_)

El Picky®: (@ElPicky)

Etilico: (@etilico81)

Il Signore: (@ElSignore)

KrupoKick: (@leocurse)

La Vieja de Vélez: (@viejadevelez)

Lalo Ranni (@yoestunautre)

Neon Knight (@NeonKnightOA)

Libonatti: (@libonatti)

Luleau: (@luleau)

MARIANO (El Tuiter EDP): (@giostradicolori)

Monty Burns: (@corralesmartin)

Nicolas: (@nicotoranzo)

Pepo Pepone (@PepoPepone)

Riverplatense: (@evitalinuxera)

Shabadoo: (@blackshabad)

Sosa 8 palos: (@alfremontes)

T*t*: (@totoriver)

Vennegoor of Hesselink: (@S_Voh)

Vitor Dias: (@Vitordias_)

YoSoyElCarlos: (@yosoyelcarlos1)

El Boletero de Petión (@Boletero_petion)

Dorian (@theflapsarg)

zizoucorder (@corderodedior)

(@smokeseller)
(@GonzaQG)
(@fanasdelvodka)

El ErnesTwitterEditar

Nuestro(?) enviado especial al Mundial de Sudáfrica

  • Otro día de sol acá en Joburg, desayunamos jabalí (?)
  • En un rato salimos de safari a San Francisco Solano (?)
  • A las 19, móvil en la casa de un negro
  • Volviendo del safari, me rompieron el orto (?).
Más tarde subo las fotos!
  • Sigo tuiteando más tarde, el calorcito se apoderó del día. En un rato, donamos 1 kilo de harina a un comedor de Soweto (?)
  • Sobremesa con el Bambi. Desopilante, nos cuenta cuando se enfiestó a 5 pibes de salita rosa. Jajaja el Bambi!
  • Un día de mucho trabajo, a medida que avanza la tarde viene el frío. Hoy fuimos a Apartheid Mall, es increíble cómo los sudafricanos resolvieron sus problemas. Nos compramos un llavero de un negro con un huesito en la cabeza que dice: “I Love South Africa”. La pasamos bien
  • El momento simpático de la fecha: un barra se acercó a Julio Ricardo a pedirle una entrada y JR sacó el Raid Matamoscas y mosquitos de rápida acción y lo roció en la cara. Hilarante
  • Los chicos comieron sanguches de miga con Fanta. La cuota de humor fue de Carlitos Tévez que se quejó porque no había de ananá, jeje Carlitos, cuando no dando la nota!
A Mascherano le regalaron un negro y le encantó.
  • En un rato el primer desafío: periodistas versus el equipo de la Embajada. Nuestro equipo: Garófalo; Varsky, Quique Wolff, Safarián y Leo Dan que vino a ver el mundial. El desafío es tipo showball, buena predisposición de los negros que van a hacer de paredes de la cancha.
  • Bueno, la tarde cayó definitivamente. Se siente ya el frío. Me crucé a la salida de un baño químico con Mariano Almada, le digo que Maradona ayer me pidió que no preguntara más pavadas por un tiempo. Lloramos juntos.
  • Salimos a comer algo en breve. Nublado en Joburg. Me topo con el Mago Capria en una casa de celulares y me habla de Quique Wolff. Me dice textual: “Quique sabe, y sabés por qué sabe, sabe porque jugó”.
  • Mucha expectativa por el recital de Shakira esta noche. Coti Nosiglia, haciendo la cola en un cajero, me susurra: “la va a romper”. Acto seguido me pregunta: “Toto no viene?”.
  • Qué lío de tránsito! La ciudad está colapsada. Por suerte en la combi viaja el grupo uruguayo Los botijas del Olimar, quienes mantienen la ilusión de poder hacer su tema como soporte de Black Eyed Peas: “Godín, el menisco y el puntín”. La influencia del Cuarteto de Nos es notoria.
  • Llegamos temprano hoy a Ciudad del Cabo, hermosa ciudad, también nos recibió el frío. En este momento estamos en el estadio junto a Líber Vespa, comentarista exclusivo de Radio Bot, la primera FM deportiva de Fray Bentos. Muy gracioso es el separador que presenta las noticias: “contaminate de fúbol” es el slogan.
  • Imperdible un francés que dice seguir a Francia a todos lados. Se llama Jean Baptiste y es hincha del Montpellier. Lo curioso es que va vestido de Ratón Mickey. Nos explica que trabaja en Eurodisney y que la cosa no funcionó últimamente. Le pedimos un pronóstico del match: “ouchuuuuuuurusss”, aseveró.
  • Final del match. Se siente el viento frío del Atlántico. El match fue discreto pero tuvimos la suerte de conocer a Awesome Tangalanga, quien vende café, bafanets (maní con chocolate sudafricano de colores) y tapones para vuvuzela. Nos invitó a comer a la casa, pero declinamos porque partimos a Joburg mañana. Hasta siempre Awesome!
  • Recién llegamos a Pretoria desde Ciudad del cabo. Son las 4 de la mañana y como no tenemos alojamiento nos vamos a una escuela donde está parando la barra de FC Midland. Son muy cálidos y hospitalarios. Nos ofrecen mate y charlamos de los afectos, la asignación universal por hijo y el Coprosede. Como no hay muchas camas nos tenemos que repartir con lo que hay. Me toca dormir con el Gordo Vasectomía, un tipo por demás agradable. Hasta mañana.
  • Hermosa jornada hoy en Ellis Park. Vimos el partido junto a la familia de Horacio Rodríguez Larreta, su esposa y las dos hijas. También viajó la criada, Rosalinda, quien nos trajo unas gaseosas en el entretiempo. Está entrada la noche y no podemos conciliar el sueño del entusiasmo. Por suerte trajimos la primera temporada completa de De carne somos.
  • Definitivamente tengo insomnio. El bar del hotel por suerte está abierto. Pido una Cindor. No tienen. Pido una Gini. Tampoco. ¿Qué hay? Khlav Kalash con jugo de cangrejo. Voy al baño.
  • Viento en la noche sudafricana. Frío también pero nos acostumbramos. Hoy vimos la victoria alemana desde el Parque Nacional Kruger, un lugar parecido a La Matanza pero con menos inseguridad. En el entretiempo voy a por un especial de pastrón y queso y me topo con Tití y Benedetto haciendole una nota a un lemur negro. Niembro les había pedido un Rinoceronte blanco. Ay Walter querido.
  • Me mandan un sms acá a Joburg y me dicen: “la que te estás perdiendo, tu amigo Ariel Prat en Canal 7 haciendo el tema de Angelito Labruna”
  • Me llega otro sms: “a la hermana de la Sole le doy hasta que alguien sepa donde queda Arequito”
  • Otro sms llega y me despierta, con lo que me cuesta dormir acá, dice: “ESDF va en falso vivo, van a ser las 4 la mañana cuando arranque el programa y Fantino a esa hora tiene que hacer una nota en la concentración de Ghana”.

Wiki al azar