Fandom

Redópedia Wiki

Vélez Sarsfield

901páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Compartir

Tambien conocido como /v3l3z o b3333eeeeeLes555sh. Club oriundo (?) de Liniers que tiene historia, títulos, estadio y organización institucional como para ser grande, pero cuya parcialidad prefiere sacarse fotis (?) a ir a la cancha, negándole así toda grandeza posible. A pesar de que su pasado es bastante rico, no es sino hasta la década del '90 en el que se transforma en el club modelo (porque posa para las fotos) que hoy conocemos.

También conocido como Club Atlético Carlos Bianchi (?), Vélez fue, durante los 90, y gracias al celular de Dios (?), uno de los dominadores del fútbol argentino, e incluso extendió su éxito al segundo barrio de Boquita. Con un plantel cargado de baldoseros y algún que otro jugador rescatable (principalmente el bufarra paraguayo), Vélez campeonó en varios torneos locales, Libertadores e Intercontinental, cumpliendo así el eterno sueño de cierto club sus hinchas.

Entre los logros más destacados de Vélez podemos mencionar la obtención de las mencionadas Libertadores e Intercontinental, la estabilidad institucional, la gold cam (?), la exportación de Bianchi al Mundo Boquita y tener la hinchada con el nombre más ñoño (?) del país y posiblemente del mundo.

El fortinero es como el tipo que la pegó y se mudó a un country. En el clubhouse no lo aceptan aún por nuevo, y en el barrio lo rechazan por agrandado. Sigue considerándose una persona de barrio, pero constantemente muestra sus nuevos logros, los que usa para diferenciarse de los “pardos”. Pretende erigirse también como un cruzado, pero ya no contra Boca y River, sino contra los 5 grandes.

/6t0gr4nd33333333333

Vaya uno a saber porque, quizas fueron los titulos de los ultimos años que se prendieron en la lista de equipos que se denominan el 6to grande. Arre.

Vandalismo por parte de Cumbio

El dia 09/09/09 esta pagina fue vandalizada por Cumbio y dejo el siguiente articulo:

"También conocido como El Fortín, Club oriundo de Villa Luro fundado en 1910 , hoy en día en Liniers donde tiene historia, títulos, estadio, villa olímpica de 1er nivel y organización institucional. (N. de LaRedope: ¿Gente ni en pedo no?) Vélez fue , sacando el campeonato del '68, durante los 90, y de la mano de Carlitos Bianchi,Piaza y Bielsa , uno de los dominadores del fútbol argentino. Con un plantel cargado de guerreros los cuales fueron a brasil y ganaron con mucha autoridad al igual que en japón contra el Milan de Italia, Vélez campeonó en varios torneos locales, Libertadores e Intercontinental, siendo así la envidia de muchos clubes como ser C.A.S.L.A.(Club atlético sin libertadores de América). En los últimos años podemos destacar la obtención del Clausura 05 y Clausura 09 de la mano de Russo y Gareca respectivamente. En conclusión, Vélez hoy en día es un Club modelo con caracteriscas similares a muchos clubes grandes de Europa. "

QUE NO VUELVA A PASAR! Arre

Wiki al azar