Fandom

Redópedia Wiki

Varsky, Juan Pablo

901páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

(JPV, Droopy). Periodista deportivo que se hizo famoso por hacer de contrapeso de la hermosa Carolina Fernandez Balbis en Super Sport a principios de los 90 (para el que no se acuerda: mi perro dinamita era la cortina musical y levantaban a lo loco material de ESPN). El ponía el conocimiento(?) y la ex-de M*n*m Jr. ponía su escultural(?) cuerpo, que a su vez hacía de contrapeso al cuerpo de Bonadeo, el otro integrande del staff.

Con la llegada de Todo Negativo(?), se fue a Clarín, donde compartió cartel con el Chofer de JRR Sergio "Gonzo" Gendler, y un tipo que cae muy bien como Juan Yanquilevich en TN Deportivo (sí Fiasche(?) y Singer(?) son la versión devaluada de estos muchachos) en un programa llamado L-P-D, La Patria Deportiva. Anteriormente estuvo en VCC laburando con Juvenal quien ya de vuelta de la vida(?) le perdonaba todos los furcios al pibe -hincha de Boquita- que recién arrancaba. Así aprendió. De robarle frases a Michael Buffer "it´s showtime" y alterar el lenguaje (caracteristica novedosa en su tiempo pero que después se volvió insufrible al ser adoptada por TODOS los relatores y comentaristas televisivos) nació un estilo.

Después no se como hizo pero terminó en America comentando Nacional B (?). Masomenos por ahí nos enteramos que JPV había venido de abajo(?): fue empleado del Mes de la Sucursal de Caballito de Mac Donald´s de Mayo del 89(?). Y lo echaron por darle las grills con queso que tiraban a los pibes de la calle. Ahí apareció la Radio donde en un rapto de sincericidio, salió del ropero y confesó ser hincha de Boketa (su madre años anteriores se había encargado de cubrirlo diciendo que siempre había sido un indeciso(?) entre Boca, River, y Acassuso(?)).

Volvió a la TV, y entre la pantalla chica, la radio (se recuerda su ciclo con la gallina MM en La Metro) y la prensa escrita (empezó a escribir para la Nación: antro soñado donde terminan/quieren terminar la rama de los vagos del periodismo deportivo) mas unas propagandas de McD que desdecían su pasado militante(?): "Fue mi primer trabajo", su imagen se empezó a hacer mas insistente que la del perro Droopy, debido a lo cual empezaron los primeros roces con LR!. El hombre googleaba su nombre cada 3:05 minutos en plena época del mundial para ver si alguién hablaba bien o mal de él y así es como cayó al Mundo La Redó (menemismo virtual).

Con el tiempo se hizo amigo de la página, quizas para evitar futuras críticas por su incipiente llegada al establishment: Fox Sports (donde pasó el chivo de la página en innumerables y apasionantes veladas de la Copa Libertadores como Tachira vs Chicó o Cuenca vs Maracaibo) y el ignominioso Fútbol de Primera, además de Direct tv. Lo conocemos tanto que su próximo proyecto va a ser seguramente comprar la revista El Gr*fico, único medio que le falta para completar el poker. La pesadilla del chico amante de los deportes, convertirse en un Droopy de los medios, en el fondo lo respetamos y lo envidiamos sanamente.

Wiki al azar