Fandom

Redópedia Wiki

Votacion Anuario 2009

901páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

PreselecciónEditar

Los más votados al día 25/01/2010 @ 18:00, de un total de 171 votos, fueron los siguientes.

15 votosEditar

Es todo infundado. Cada citado de DAM tiene su justificativo:

Romero: Un campeón. No sólo en Holanda sino de la vida. Si con 20 pirulos se levantó a Eliana Guerico, es porque está para grandes faenas.

Zanetti: El amuleto, la pata de conejo, la pata de mono de este equipo. Carisma por doquier, compromiso solidario, y cara insignia de Gaelle. Il capitano del Inter deja el tendal por la banda derecha.

Dominguez: El carilindo. Frescura y presencia. La prueba cabal de que la competencia local es tan meritoria como el juego en Europa, lo que le permite relegar al banquillo a Burdisso, Coloccini, Díaz, Pareja, Gonzalo Rodríguez, Garay, Samuel y tantos otros.

Heinze: el nuevo Ruggeri. Cabeceador en las dos áreas, guapo y compañero leal. Siempre dispuesto a una palabra de consejo con los más jóvenes, y con un objetivo entre ceja y ceja: ser campeón del mundo. El espíritu del equipo, y las agallas del mismo, capaz de trabar con la cabeza, o hasta de tirar un corner con la cabeza.

Papa: Jugador con una mísitica solo comparable con la de la gesta hobbit. Un monovolumen que pasa a toda velocidad, de esquina a esquina, derrochando sacrificio. Ni Wojtila ni Ratzinger: Emiliano.

Verón: El DT dentro de la cancha, y un padre, un hermano mayor, un tío a lo Darín en las concentraciones. La pausa, el pase lateral, la calma en medio del desconcierto. Como Plusmar en temporada alta: letal en la media y larga distancia.

Gago: Dúctil y elegante, fino y perspicaz. Alumbró y deslumbró con su jugueteo generoso con apenas la mayoría de edad legal, y se puso en Boca de todos. Hoy es un resplandeciente galáctico, con mucho para dar.

Mascherano: El pulmón, el corazón, el páncreas y el hígado del equipo. A lo Silvia Suller, él sólo puede hacer frente a un equipo entero. Es el volante central que le quita el sueño a Pep Guaridola.

Dátolo: Boca lo extraña, Lavolpe se jacta y Jesús obra milagros. Más guapo que Ribery, menos propenso a lesiones que Robben, más joven que Giggs, y más veloz que Pavel Nedved. Un diamante brutísimo.

Messi: El elegido, el enviado, el de la fantasía, el distitnto, el pibe con problemas de malformación y crecimiento inflado a pura hormona. Un jugador que gana partidos. Un jugador de play station. La reencarnación de los sueños inconclusos del Charro Moreno, Corbatta, Carlevich, Borghi y Cornejo. El heredero virtual.

Agüero: El heredero material.

Dejalos Diego. No te comprenden. Piden tu cabeza como han sabido pedirte una foto. Dejalos, no saben lo que hacen…

Carnavalito y las convocatorias de DAM, el 08.09.2009 @ 1:46 pm

12 votosEditar

Poludo:El Marto va a tener pesadillas con el funeral de Michael Jackson… 10.000 negros cantando y bailando y el único blanco del lugar adentro de un ataúd (?)
Holden Caulfield:¿Un blanco en un ataúd y 10.000 negros alrededor? ¿Es el funeral de Perón?

Poludo y Holden Caulfield, porque el peronismo no podía faltar a EFDMJ el 07.07.2009 @ 3:13 pm

11 votosEditar

Por lo que pude entender el tecnico egipcio le dijo a uno de los centrales que pajaro pajaro, cabeza de serpiente, hombre haciendo asi, pajaro,…

Cacho Ciudadela, enviando un reporte del partido de Egipto en la Copa Confederaciones, el 20.06.2009

7 votosEditar

Ser de Racing es ser racista con uno mismo

- Doctor, ¿que opinión le merecen las dedicatorias a los periodistas?

- seh, a dieo lo veo bien, él siempetabié. Nunca nunca nunca no peleamo, elodrodía se endendió mal. No dijo logue dijo.

- Pero se entendió clarito, Maradona estaba claramente pidiendo una felación a los periodistas.

- nooooo, ta eguivocá seorita, no era una felinació, hace veiteaño que conocemo a lo periodista, tan Vitoruo, Baenza, Arguchi, ¿gomo va a deci eso? parelagente lo entienda: dieo pidió “que la chuten, Carlos, que la sigan chutando”,taglarísim fernán, guería que se siga juando el partío y uno, guetiene ma esperiencia, endró pacalmarlo.

- ¿Para calmarlo? si usted entró gritando “hijos de puta, para la gilada”

- dno no nooo…, ¡ayquetenecuidao!. le decía a mielito leme “guchillo de punta, parla pigada”… vamo a invitá al periodismo a un asadito en el predio y le decía a Leme gue no se olvide, el guchillo de punta pa la pigada previa, con guesito barmeguiano, gandín y chorizo a la pubarola, tóh.

- Bilardo dígame la verdad ¿¿ustéd no me estará queriendo vender carne podrida??

- … ¡galinde! ¡¡¡tirá el asado a la mierda gue alguien buchoneó!!!

Shabadoo y el regreso del Dotor Bilarh, el 15 Octubre 2009 4:26 pm

Aleni, la imagen la tengo hecha: Benedetto con el pelo largo, gorrita, el asiento con las bolitas masajeadoras de madera entrevistando a, ponele, Silva, quien obviamente viajara en el asiento trasero.

- Santiago, para que esta Banfield?
- Estamos para pelear, se armo un gran plantel y vamos a tratar de estar lo mas arriba posible.
- Que les dijo Falcioni antes del partido?
- Nos dijo que estuviesemos, aca a la derecha, que estuviesemos tranquilos que jugaramos con la desesperacion de ellos.
- El gol tempranero les facilito el partido?
- Si, obvio, cuando te pones en ventaja rapido, en la esquina por favor, se te hace todo mucho mas facil.
- Gracias Santiago, son $17,30
- Toma, cobrate 18.
- Gracias, volvemos a estudios

Funky Torino y el móvil de Benedetto manejando un taxi, el 23.08.2009 @ 10:35 pm

5 votosEditar

Huinca 71, no es necesario, lee la nota, ahi donde JAFV dice:

– La vida es una hipérbole marinada con sinsabores varios, que nos dejan un legado pletórico de andanzas galácticas, quasáricas, pulsáricas y mutlivalóricas. A Gaby lo estimo, pero su presencia con nosotros hubiera resultado en una supernova que explota pero muere y se queda convertida en una enana blanca. Me entendéis? Enana blanca, Jajajaja.
- Periodista: Pero Milito se lesionó muchos años después que ustedes no lo aceptaron…
- Seee, pero Real Madrid es más que una aceptación o un rechazo. Es parte de la conciencia nacional.
- Periodista: No le entiendo…
- Es clarísimo (?), Yo nunca que equivoco.
- Periodista: Pero y los casos de Woodgate y Metzelder?
- Ah, eso es mala suerte. Lo bello del fútbol es que puedes ser monolítico y frágil a la vez

YoSoyElCarlos y el porqué de la no contratación de Gaby Milito, el 27.08.2009 @ 11:09 am

4 votosEditar

Si el objetivo es ganar y no presenciar la manera en la que eso sucede, y obtener algún tipo de experiencia, sería lo mismo mirar como corren los números de un cuentaganado, o clavarse una (?) mirando el scandisk.

Sofistasurfista sobre el espectáculo en el fútbol, el 11.05.2009 @ 5:38 pm

El más grande sigue siendo Willy Vilas que le lleno de chéle los intestinos a la turra esa de Mónaco y le dejo una bandera argenta en las venas..sangre azul con leche blanca (?)

Kurt Lutman con la delicadeza propia de un Conde (?), el 15.09.2009 @ 1:30 pm

3 de enero. En una mesa de uno de los restaurants de DAP:

Passarella: – Queremos a Jesús Méndez. Tome, don Horacio, un Navarro Correas Usandizaga: – Gracias, querido. Eh, sí, cómo no. Serían 8 millones de euros.

(después de 15 minutos)

Passarella:-…Pero don Horacio, esa plata es imp… ah, sírvase, unos añolotis de la casa. Quédese tranquilo que yo invito. Mozo, otro vinito por favor Usandizaga: – Bero Daniel, E Nuestro mejor jugador, no vamo a jugar la vida en etos sei mese, alguna mano me tené que tirar. Te lo dejo en 6 palos y el 100% de dos jugadores a elección nuestra

(después de otros 25 minutos)

Passarella: – Vea, Horacio. Hoy en día, después de la auditoría contable, no podemos gastar más de 3 millones en refuerzos y mi intención es que no sean falopa. Ah, ¿No hay más? Mozo…Sí, acá: otro vinito más por favor

Usandizaga: – La Verdá E gue no buedo didar bod la boda edos deis mese. Dame eshos tde palo y 3 jugadodeds a elesió nuetra y te lo jjjjjjjevás.

(después de 2 horas)

Passarella: -Bueno, entonces quedamos así: 150 mil verdes a pagar en 3 cuotas, Cabral, Abelairas, Galmarini y Fabbiani a préstamo sin cargo y sin opción y ustedes le pagan el sueldo.

Usandizaga: – AFFFFGGGGGGGG FENOOOOOMEDOOO DANEL. VOSABÉ GOMO DE GUIEDO SHO A VO? DEDE GUE VIDISDE A GIGANDE A JUGA GONTRA BOLONIA, GUE DE DIJE ESA VÉ?? GUE DE DIJE??

Passarella: Mozo, la cuenta por favor

Usandizaga: – GUE DE DIJJJJJJJJEEE???? AFFGGGGGGGG. DISGULBAME, DANEL. UN BLACER HAAAGGGGGGGGE NEGGOGGGGGIO GON BO. SHA QUERI, SHA SSHA.

Passarella: – Chau,Don Horacio. La mejor de las suertes para estos seis meses.

(se va Daniel. Usandizaga saca el celular)

Usandizaga: – JULITOOO GUEASË GUERIIIIDO!!! GUSHAME, NECESITAMO UN 4. TE OFDESGO A SHONY GOMES (NOSOTRO LE CANCELAMO LA DEUDA) MÁ 150 MIL VERDE POD LA VUELTA DE MOREYRA, GUE E UN IJO DILETO DEL GLU. ¿A CENAR? GUANDO GUIERAS.

Alesi, y lo mal que le hace el alcohol al futbol rosarino, el 7 de Diciembre @ 4:19 pm

ParrIlErOOssss PuTooSSSS Editar

El código civil redonderil (escrito en el año 15 D.P. (después de Pep)) establece multas para el que lo hiciera de hasta 3 orteadas a cargo de KL, Pablo y Pachu(?) o encierro en una celda común de 2x2 junto a Toto, chapita, las múltiples personalidades de Pastor, Poludo, Jorge Dorio e Higuaín con sus 100.000 comentarios al pedo. El que avisa no es traidor

La encuesta fue dada por finalizada.

La Semifinal del anuario 2009
 
0
 
1
 
1
 
9
 
3
 
8
 
0
 
4
 
0
 
0
 
1
 
3
 
0
 
1
 
2
 
1
 
1
 
1
 
1
 
1
 
2
 
1
 
1
 
0
 
0
 
2
 
0
 
1
 
1
 
1
 
0
 
0
 
0
 
0
 
1
 
2
 
0
 
0
 
0
 
0
 
0
 
2
 
0
 
0
 
0
 
0
 
0
 
1
 
0
 
15
 
3
 
0
 
0
 
2
 
0
 
0
 
1
 
0
 
3
 
0
 
0
 
1
 
0
 
0
 
0
 
0
 
0
 
0
 
0
 
0
 
0
 
0
 
0
 
1
 
0
 
1
 
20
 
0
 
6
 
0
 
1
 
0
 
0
 
0
 
0
 
0
 
0
 
0
 
1
 
0
 
0
 
0
 
0
 
0
 
2
 
1
 
0
 
1
 
0
 
0
 
2
 
1
 
0
 
9
 
2
 
0
 
1
 
0
 
0
 
3
 
2
 
4
 
0
 
1
 
1
 
2
 
0
 
5
 
0
 
0
 
1
 
0
 
0
 
1
 
0
 
2
 
19
 
1
 
1
 
0
 
1
 
2
 
0
 
0
 
0
 
0
 
0
 
1
 
0
 
1
 
0
 
0
 
2
 
1
 
0
 
3
 
0
 
0
 
3
 
6
 
2
 
1
 
0
 
3
 
0
 
0
 
0
 
0
 
1
 
2
 
1
 
1
 
0
 
1
 
0
 
1
 
1
 
0
 
0
 
2
 
0
 
1
 
9
 
4

También en Fandom

Wiki al azar