Fandom

Redópedia Wiki

Walter

901páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Ese muchacho (modo JRR off) la tiene clara, su intelectualidad a lo Arjona no es digna de un LR! que está lleno de fascistas y peronistas.

(?) (?) (?) (?)

Tontito que hace de todo con tal de llamar la atención, más denso que inyección de mercurio. No habría problema si se la bancara, pero este no es el caso.

Paladín del INADI que ronda por el internet ayudando a hacer de este un mundo mejor. Relacionado con fecuencia con el vecino incómodo, el familiar que nadie quiere, la mujer incogible y más encima antipática, el tío al cual quieres botar de la casa pero no puedes porque es la de él. Se caracteriza por su total falta de humor y de vida propia encarar uno a uno a todos los que lo boludean (porque jura que el mundo gira en torno a él y le están hablando en serio), con la estéril esperanza de que cambien su manera de pensar. Desopilantes son sus discursos anti racistas que han logrado que se lo llame el Mandela pelotudo blanco.

WalterEditar

18 de agosto de 2010 22:55

Yo no se que carajo te crees oigo solanas del subdesarrollo, yo estoy casado con una millonaria, y?
Or359d.jpg

Walter invitando a Desábato a la comisaría

Haceer chistes de negros es del sigño pasado. Si encima SOS un fascista en tu vida diaria, aspiras a mas.

Explicame leo carioca, explciame chirola, el sarcasmo en un chiste de villar a una mujer…'Byb menos gracia que un kilo de sal….

Como vemos él tambien es racista con la ortografía.Mal Walter.

BREAKING NEWS (?): El oscaruso del año

Walter

19 de agosto de 2010 02:11

Bueno una despedida cordial, pasare a otros foros mas tolerantes……

Demás está decir que no cumplió su palabra y sigue apareciendo por LR!. Convirtiéndose en un cagón tipo sin palabra.

Felicitaciones. Ha dado comienzo a una nueva categoría... porque dentro de "Hijos de remil puta", sería como Gorosito.

Int-323741.jpg

Foto del album familiar. Waltercito nuestra última alegría

Wiki al azar