Fandom

Redópedia Wiki

YoSoyElCarlos

901páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Dealer. CEO de monserga del futbol. Sufrido hincha del DIM desde la primera vez que fue a un estadio, por allá en 1979 cuando su hermano lo llevó a ver al Poderoso contra el Junior. Ese día el pequeño YSEC quedó extasiado con la sinfonía de toque y lujos del equipo rojo y azul. Claro que perdieron 3 a 1 ignominiosamente, lo cual explica en cierto modo el montón de paradojas que tuvo que afrontar en su vida posterior, y que lo hacen deambular sin rumbo conocido tratando de encontrar su posición en el mundo. En la cancha su posición es de Portero; en el círculo de amigos lo comparan con Chilavert (por el peso y porque putea a compañeros y rivales sin distinción).

Merodea en LR! desde 2005. Gran conocedor de datos inútiles (la mayoría de ellos inexactos pero no inmediatamente verificables). Objeto de escarnio y calumnia por su nacionalidad, asociada a la producción y comercialización de productos que se consumen en demasía en países del cono sur. Normalmente no es termo, aunque a veces se le salta la cadena. Es respetado más que todo por su edad, que lo convierten (a los ojos de la chusma (?) redonderil, con promedio de edad de 16.33 años) en casi un anciano venerable, de esos que uno escucha con respeto cuando habla de fútbol diciendo "Jeje, sí, don Carlos", pero sin importarle un carajo. Es Acuario pero no Virgo. No habitué de la Redopedia, la cual le saca una tímida sonrisa, pero el trabajo (laburo) evita que le saque más gusto.

También en Fandom

Wiki al azar