Fandom

Redópedia Wiki

Zanett*, Javier Adelmar "P*pi"

901páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Javier Zanetti,ex- jugador del Inter y de la selección nacional, conocido como "Pupi", "Mufi" o "Mufa de mierda" (?). A pesar de que su posición natural es la de lateral derecho, hace algunos años comenzó a desempeñarse como volante central, cumpliendo este rol aceptablemente. En el Inter es capitán y referente indiscutido del equipo. Hay quien dice que con semejante capitán, el grumete (?) del equipo debería cambiar su grito por el de "¡piedra a la vista!".

Originalmente llamado Javier Mufetti (?), Zanetti cambió su apellido para evitar acusaciones sobre su supuesta piedrez, no obstante lo cual me sigue gustando el cabaret las acusaciones siguieron llegando. Por decirlo de una forma sutil, equipo en que jugó no ganó una mierda (?), hasta los títulos del Calcio ganados por Inter... en los que Juventus estaba en la B y Milan arrancó con quichicientos (?) puntos menos.

Tiene una fundación pero no se a quien ayuda, capaz que se llama "Fundación Pupi Zanetti para los niños Ernest*s piedras" (?).

Wiki al azar